El mejor 4×4 eléctrico de 2019

Oferta !!!Producto TOP. 1
SGILE 1:14 Coche Teledirigido, 2.4 GHz 4WD RC Camión Monstruo de Todo Terreno, con 2 Baterías Recargables, Niños, Negro
  • VEHÍCULO TODO TORRENO - Con 10km/h de velocidad máxima, impulsado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer un potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para tierra, playa, área cubierta de hierba, camiones escarpados de montañas rocasas.
  • TRANSMISOR DE 2.4GHZ, RANGO DE 50 METROS - Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo. ¡Llama a tus amigos y haz una competencia!
  • PROTECCIÓN DE CALIDAD OFF-ROAD - Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. También puede proteger mejor el interior. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra. La parrilla del coche está diseñada para reducir impactos en el coche y sus partes internas.
  • DISEÑO DURADERO Y GENIAL - Controlador remoto de 2.4GHz es muy conveniente de usar y le permite fácilmente cambiar el volante de izquierda a derecha. Disfruta de horas de diversión interminable.
  • PILA ADICIONAL - Aumentado una pila adicional de níquel-cadmio de 700mAh 4.8v además de las pilas incluidas. Entonces puede disfrutarse de diversión doble.
Oferta !!!Producto TOP. 2
allcaca RC Coche Off Road 4x4 Coche Teledirigido, Escala 1/16 Alta Velocidad Buggy RC Radiocontrol Electrico Coche RC Todoterreno 25KM/h, 2.4GHz Vehículo Todoterreno Juguétes para Niños, Azul
  • 🚙 【Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad】: Motor de alta velocidad con protección contra sobrecalentamiento que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, Ofrece una experiencia de carrera electrizante
  • 🚙【2.4GHz Tecnología radiocontrol remota】: Adopta 2.4GHz buggy rc electrico radiocontrol, Fuerte capacidad anti-interferencia, Proporcionando una distancia de control remoto de aproximadamente 60 metros. Controles Fáciles, Permitir que varios autos RC conduzcan juntos y en un lugar al mismo tiempo
  • 🚙 【1:16 Gran Proporción】: Para mostrar un coche rc todoterreno más realista, Que la apariencia general sea más refinada. No solo puede controlar remotamente las carreras, Sino que también se puede colocar como modelo
  • 🚙 【Función Antichoque y Modo de 4WD】: las ruedas están equipadas con muelles amortiguadores, Neumáticos antideslizantes, anticolisión delantera y trasera. Para que los offroad coche puedan adaptarse todo terreno como arena, tierra y hierba. La alta velocidad y la poderosa potencia del 4x4 permiten buggy rc elegir diferentes modos según las diferentes condiciones, Para conducir de manera estable a alta velocidad en diferentes terrenos
  • 🚙【2 * Bateria Recargables y 12 Meses Período de Garantía】: proporciona un total de 24-30 minutos de tiempo de trabajo, También se pueden recargar a través del cable USB. Período de garantía de 12 meses, Que incluye devolución y reemplazo gratuitos dentro de los 60 días y soporte técnico gratuito. Servicio oportuno por correo electrónico: Correo electrónico: service@allcaca.com
Oferta !!!Producto TOP. 3
RunRunToys RunRunToys-4005 Coche 4x4 Ford Ranger 12V Negro Licenciado Biplaza con Apertura de Puertas para Niños Mayores de 3 años, Color (4005)
  • Coche eléctrico de 2 plazas con licencia oficial de ford y certificados y normativas de seguridad en71 y 62115
  • Incluye suspensión para una máxima estabilidad y confort y luces delanteras y traseras que, junto con la apertura de puertas, capó y maletero, le otorga mayor realismo a esta ranchera de ford
  • Cuenta con dos velocidades para darle mayor fuerza, control remoto de 2,4g y un volante multifuncional con música y efectos de sonido
  • Posee una entrada usb, radio fm y ajuste de volumen para que los peques de la casa puedan escuchar la mejor música
  • La batería y el cargador van incluidos en el producto; color negro
Oferta !!!Producto TOP. 4
HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Apertura de Puerta Batería 12V Control Remoto Carga 30kg para Niños 3-8 Años 128x78x76cm
  • Este vehículo eléctrico tiene un diseño atractivo y elegante, es perfecto para los niños. Cuenta con sonidos y luces (se pueden apagar) integrados para dar una experiencia más real, como los coches de verdad.
  • Equipado con un mando a distancia de 2.4G, con el que los padres puedan dirigirlo y mantener protegidos a sus hijos, también se puede aumentar la velocidad y hacer uso de la marcha atrás.
  • Dispone de reproductor MP3 (puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, MP3 y radio). Tiene 4 ruedas de gran tamaño, de modo que es muy resistente y seguro para tus niños. Las 4 ruedas cuentan con amortiguares independientes para una mayor comodidad.
  • El asiento está acolchado, para una mejor protección también tiene incorporado un cinturón de seguridad. Las puertas magnéticas se pueden abrir para que a los niños les sea más fácil de subir al coche.
  • Este vehículo eléctrico es ideal para niños de 3 a 8 años. Está hecho con material estable y resistente: polipropileno (PP) y metal.
Producto TOP. 5
RC Coche Off Road 4x4 Coche Teledirigido Escala 1/12 Alta Velocidad Buggy RC Radiocontrol Electrico Coche 2.4GHz Vehículo Todoterreno Juguétes para Niños,Plata
  • APARIENCIA coches realistas -1: 12 escala grande realista coche de juguete eléctrico. Este coche RC se mueve fácilmente en la arena, la hierba y el barro de la tierra. Con dos potentes motores incorporados, que está listo para funcionar. La carrocería del camión RC a través del país, los neumáticos de cuatro antideslizantes, amortiguadores y motores, no tóxico.
  • Batería de larga duración - Equipado con una batería recargable de 7.2V 1200mAh y un cargador USB, lo que es más durable que otros juguetes regulares y extiende el tiempo de ocio.
  • 2.4 SISTEMA DE CONTROL GHZ - equipado con regulador de 2,4 GHz, lo hace la operación fácil. Dos o más vehículo RC pueden ser carreras juntos sin confusión remoto. Está listo para la carrera.
  • TODO TERRENO vehículo todo terreno - Con capacidad de ascenso 45 ° decantación, responden a los desafíos de diferentes terrenos, deje que los niños cultiven un espíritu de valor de desafiar y acompañar a que crezcan sanamente y felizmente. Un gran regalo para los niños y los adultos.
  • Sistema de suspensión independiente - Nuestra RC orugas viene con cuatro muelles de suspensión, a los daños causados por Prevenir la vibración con eficacia, mejorar la protección de los componentes electrónicos en el juguete.
Producto TOP. 6
Hosim Coches RC de Gran tamaño 1:10 Escala de Alta Velocidad 46 km/h 4WD 2.4 GHz Remoto Control Monster Truck 9125, Off-Road Control por Radio 4 Ruedas R/C RTR Hobby Grade Car(Rojo)
  • 【Motores dobles, fuertes potentes】 Equipado con dos motores, la velocidad máxima es de hasta 46 km / h (30 mph), este vehículo de cross country de doble filo de alta velocidad le brindará una gran experiencia de velocidad.
  • 【Ruedas de alta velocidad y trabajo pesado】 Viene con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos de agarre fuerte, puede ir tanto en entornos todo terreno como en carretera con ruedas antideslizantes premium de alta resistencia.
  • 【Camioneta RC con tracción en las cuatro ruedas】 --- Las cuatro ruedas consisten en materiales de muelles flotantes que brindan soporte para caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, hacen que disfrutes del coche de juguete por un período de tiempo más largo; La tracción a las cuatro ruedas y el control completo de cuatro direcciones también permiten acciones como correr hacia adelante o hacia atrás y girar a la izquierda o a la derecha.
  • 【Tamaño grande y cuerpo de metal】 --- 1:10 Escala de tamaño grande y camión monstruo súper rápido proporcional, todos los rodamientos de bolas sellados con metal están diseñados especialmente para entornos difíciles y cualquier camino accidentado. Construido con una estructura de eje de chasis de acero y un sistema a prueba de golpes estimulado de forma independiente que reduce el impacto en las unidades inestables.
  • 【Sistema de 2.4Ghz y experiencia de control superior】 --- Con un alcance de hasta 80 m / 262 pies y una dirección y acelerador de alta respuesta de 2.4Ghz, puedes competir con tus amigos o niños al mismo tiempo, transmisor profesional de la radio remota coche de control le trae una experiencia muy superior.
Producto TOP. 7
Medisana HB675 60230 - Manta eléctrica suave, 120 W, 4 niveles de temp., desconexión automática a los 180 minutos, gris/blanco, 200 x 150 cm
  • Acogedora manta calefactora XXL para momentos acogedores en el hogar
  • Calentamiento rápido con 120 W, sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento, apagado automático después de 180 minutos
  • Manta extra grande suave y esponjosa de 200 x 150 cm
  • Manta reversible en diseño de 2 colores (blanco, gris)
  • Con 4 niveles de temperatura
Oferta !!!Producto TOP. 8
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Vehículo Todoterreno Infantil con Música Luces Batería 12V Control Remoto Carga 50kg para Niños 3 Años+ 135x86x85cm
  • FÁCIL DE OPERAR: Camión con conductor con pedal, los niños pueden usar el acelerador del pedal para avanzar y retroceder.
  • DISEÑO REALISTA: Este automóvil con conductor tiene todas las características que un automóvil real debería tener: faros de trabajo, luces traseras, cinturón de seguridad, volante y bocina.
  • FUNCIÓN DE MÚSICA: con el reproductor de música / radio integrado y el conector de tarjeta USB / TF, sus hijos pueden reproducir música a lo largo de la carretera.
  • SEGURO: 4 ruedas duraderas con suspensión de resorte en cada una para absorber las fuerzas del piso y garantizar una conducción suave.
  • Dimensión total: 135x86x85cm (LxANxAL); Dimensión del asiento: 50x 20x31cm (LxANxAL); Dimensión de la rueda: Ф37 x 14.5cm; Apto para niños de 3 a 8 años;
Producto TOP. 9
ATAA Todo Terreno Estilo Jeep 4x4 12v - Blanco - Coche eléctrico Infantil para niños y Bebes con batería Potente
  • Espectacular coche eléctrico para niños estilo Jeep
  • Mando control remoto padres
  • Rango de edad: De 3 a 7 años
  • Dimensiones: 110*73*78
  • Potencia: Batería de 12v, Dos motores de 30W
Oferta !!!Producto TOP. 10
HAIBOXING RC Coche Teledirigido, 1/18 4x4 Mini RC Coche de Carreras Hailstorm 18858 Todo Terreno de Alta Velocidad 36 km/h Impermeable Juguetes de Vehículos Eléctricos Regalo para Niños Muchachos
  • 【1/18 4WD Coche RC】El auto rc es un truggy todoterreno de grado hobby a escala 1/18 con rodamientos de bolas de calidad. Está diseñado en tracción en las cuatro ruedas y suspensión independiente en las cuatro ruedas. Tiene la velocidad de 23 mph impulsado por un motor cepillado 380.
  • 【Selección de Dos Velocidades y 2.4GHz】 Este auto de control remoto por radio tiene dos selecciones de velocidad, velocidad rápida y velocidad lenta, que es adecuado para principiantes y entusiastas experimentados de RC. El sistema de radio de 2.4GHz permite que múltiples vehículos operados remotamente operen sin interferencia.
  • 【Apagado y Protección de Carga】 El ESC (control electrónico de velocidad) tiene la función de apagado cuando está bajo voltaje para evitar la descarga excesiva y el daño de la batería. Carga en corriente y voltaje constantes, contra sobrecarga y sobrecorriente de la batería. El motor tiene la función de prevención antibloqueo.
  • 【Protección Contra Altas Temperaturas】 Cuando la temperatura de trabajo es más alta que la configuración (100-120 grados), el circuito de control del variador deja de funcionar. Cuando la temperatura cae a una temperatura segura (80 grados), el circuito reanuda el trabajo.
  • 【Alta Calidad e IPX4】 Los accesorios están hechos de PA y la carcasa del automóvil está hecha de PVC, que son resistentes a los golpes y al envejecimiento. El diseño resistente al agua IPX4 protege el vehículo contra salpicaduras. Este será un gran mini coche de control remoto para entretenimiento al aire libre en el parque, la playa y las actividades de campamento.
Producto TOP. 11
KRCT 45 kmh Alta Velocidad 4x4 de Control Remoto de Coches de Carreras Profesionales 4WD eléctrico Deportes 01:12 vehículo Recargable de 2,4 GHz RC Off Road Auto Impermeable All Terrain RC Camiones
  • Listo para funcionar y ninguna asamblea necesaria, los dispositivos eléctricos son, básicamente, a prueba de agua.
  • soporta la transmisión de 2,4 GHz varios coches playtogether sin interferencia y una gama de control remoto de unos 50 metros.
  • sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas adecuado para varios juegos de carreras, la absorción de choque y el diseño de prevención de colisiones proporcionan una mayor vida útil.
  • una válvula proporcional a gran escala facilita el control de la velocidad en la mano, la velocidad máxima puede alcanzar 45 km / h.
  • Este juguete controlado a distancia puede desarrollar en gran medida la capacidad práctica de los niños, sin duda es el mejor regalo de vacaciones para adultos o niños. ¡No lo dudes, llévatelo a casa ahora!
Oferta !!!Producto TOP. 12
Coche RC 1:10 Escala 2,4GHz RC Car 360° Rotación de Alta Velocidad Anfibio Vehículo Recargable Vehículo Eléctrico con Luz Regalo para Niños/Adultos
  • ALTA VELOCIDAD: RC coche se puede conducir sin problemas en pisos de concreto, grava y pisos de baldosas. Movimiento de alta velocidad en la parte delantera y trasera, rotación suave de izquierda a derecha. La velocidad puede alcanzar los 25km/h.
  • MULTIFUNCIONALl: El diseño impermeable exclusivo hace que coche RC no solo en el suelo, sino también suave en el agua. La distancia del control remoto puede llegar a 20 metros sobre la superficie del agua!
  • FÁCIL DE JUGAR: Este RC car tiene frecuencia de 2,4 Ghz, y la distancia del control remoto puede alcanzar los 50 metros en el suelo! Puede hacer muchos trucos, como avanzar, retroceder, girar a la izquierda / derecha, saltar, escalar, rotación de 360 grados y rodar.
  • POTENTE DE ANTICOLISIÓN: El gran coche de carreras está hecho de plástico relativamente duro y es resistente al impacto. Su cuerpo impermeable hace que sea fácil de correr sobre el agua. La iluminación fresca permite que los niños disfruten de la diversión sin fin incluso en la oscuridad. El coche se puede cargar mediante un cable USB.
  • PERFECTO REGALO: Regalar este RC coche a los niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad, traerá mucha sorpresa y diversión. Es un juguete para niños, así como un dispositivo genial que podría mejorar la capacidad operativa y la creatividad de los niños. ¡Los padres pueden jugar juntos con los niños para crear la memoria feliz entre padres e hijos!
Oferta !!!Producto TOP. 13
HAIBOXING RC Coche Teledirigido, 1/12 4x4 RC Coche de Carreras Protector 12815 Todo Terreno de Alta Velocidad 38 km/h Impermeable Juguetes de Vehículos Eléctricos Regalo para Niños y Adultos
  • 【1/12 4WD 2.4GHz Coche RC】 El coche teledirigido todoterreno con suspensión independiente, tracción en las cuatro ruedas y modelo de escala 1:12 a escala completa, funciona con un potente motor 390, al que la velocidad más alta puede llegar a 38 km/h (24mph). Satisface las necesidades de los entusiastas de los vehículos.
  • 【Duración Extendida de la Batería】 Las baterías recargables de iones de litio de 7.4V 1500mAH permiten un tiempo de juego de 10 minutos, lo que brinda más durabilidad que otros autos de juguete normales. El cable USB ofrece una gran comodidad para cargar el coche RC.
  • 【Equipo de Calidad y Función de Protección】Este coche radiocontrol está equipado con rodamientos de bolas de calidad en todo el coche, diferencial de metal y servo de dirección digital de 5 hilos 2.2KG. El control de velocidad electrónico integrado y el receptor pueden evitar la sobrecorriente y el sobrecalentamiento. También tiene la función de apagar automáticamente cuando las baterías están bajo bajo voltaje. Cada rueda está soportada por un amortiguador hidráulico, lo que crea una unidad má
  • 【Impacto y Resistencia al Agua】Los accesorios están hechos de PA y la carcasa del coche es de PVC, que son resistentes a los golpes y al envejecimiento. El diseño impermeable IPX5 protege el vehículo de la lluvia o el agua y las olas. Asegúrese de que el nivel de agua esté por debajo de la parte inferior del automóvil para maximizar el rendimiento a largo plazo.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente】Nos esforzamos por ofrecer el mejor producto y un excelente servicio postventa. Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 24 horas. Ofrecemos una garantía gratuita de 90 días (daños no humanos) y soporte técnico de por vida. Encontrará el número de pieza de repuesto en el manual del usuario. Las piezas de repuesto están disponibles en Amazon.
Producto TOP. 14
Revell- Offroad Car Atacama Juguetes a Control Remoto, (24493)
  • Camión fuera de carretera
  • fácil de controlar las características de conducción
  • Por el funcionamiento de la batería - placer de conducir sin cargar
  • Juguete
  • Revell Control
Oferta !!!Producto TOP. 15
Homcom Coche Triciclo Moto Eléctrica Infantil Correpasillos a Batería Niños 3-8 años Niños 3-8 años 6V Metal + PP 108x51x75cm Rosa
  • Esta moto eléctrica tiene un diseño alegre y colorido, es perfecta para los niños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real, como las motos de verdad
  • Va marcha adelante, se activa mediante el pedal para muchas horas de diversión
  • Hecha de material PP y metal, estable y resistente. Tiene tres ruedas de gran tamaño, de modo que es muy estable y segura para los niños
  • Tiene una caja trasera muy práctica para guardar objetos. Dispone de los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115
  • Edad adecuada: de 3-8 años. Dimensiones totales: 108x51x75cm (LxANxAL), tamaño de la rueda: Φ22x10cm (DxAN). Velocidad: 3 KM/h, tiempo de carga: 8-12h, tiempo de uso continuo con carga completa: 45min, 1 batería: 6V, 4AH, cargador: 6V,500MA. Capacidad máx. de carga: 25kg
Oferta !!!Producto TOP. 16
deAO RC Coche Todoterreno Rock Crawler 4x4 a Control Remoto Escala 1:18 Vehículo Rastreador de Roca Sistema 2.4GHz Sync System Modo Multi Jugador (Azul)
  • ROCK CRAWLER: Este coche Todo Terreno puede utilizarse sobre terrenos duros y blandos, al interior y al aire libre. Perfecto para un entusiasta del radio control.
  • MULTI JUGADOR: La frecuencia de transmisión 2.4GHz es mucho más limpia, con muy poca interferencia y mucho menos posibilidad de problemas técnicos. Esto significa que puede utilizar más de un coche al mismo tiempo, sin problemas de interferencia.
  • DISEÑO: 4WB 4x4 a escala 1:18. Hecho de metal y plástico resistente. Neumáticos sobredimensionados de goma. Estable, robusto, durable, potente, con fuerte estructura anticolisión y amortiguadores de choque para un mejor rendimiento sobre diferentes terrenos.
  • CONTROL: 6 canales de dirección. Manejo fácil con control multidireccional. Giros de 360 º. Capaz de escalar rocas y obstáculos, saltos, acrobacias y rebotes.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Oferta !!!Producto TOP. 17
Homcom Moto Eléctrica Infantil Coche Triciclo Correpasillos a Batería Niños 3-8 años 6V Metal + PP 80x43x54.5cm Rojo
  • Esta moto eléctrica tiene un diseño moderno y brillante, es perfecta para los niños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real, como las motos de verdad
  • Tiene marcha adelante y atrás, se activa pulsando un botón central para muchas horas de diversión
  • Hecha de material PP y metal, estable y resistente. Tiene tres ruedas de gran tamaño, de modo que es muy estable y segura para los niños
  • Tiene una práctica asa que facilita el transporte. Hecha con materiales de alta calidad. Dispone de los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115
  • Edad adecuada: de 3-8 años. Dimensiones totales: 80x43x54.5cm (LxANxAL), tamaño del asiento: 17.5x17cm (LxAN), tamaño de la rueda: delantera Φ26.5x6cm (DxAN), rueda trasera Φ18x10cm (DxAN). Velocidad: 5KM/h, tiempo de carga: 8-12h, tiempo de uso continuo con carga completa: 45min, 1 batería: 6V, 4AH, cargador: 6V,500MA. Capacidad máx. de carga: 25kg
Producto TOP. 18
Ycco Vehículo de alta velocidad eléctrico recargable Buggy Race Mini RC Todo terreno Super Grande 4WD Coche de control remoto de alta velocidad fuera de carretera 45 km/h 2.4GHz Juguetes for niños M
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: viene con sistema de suspensión independiente con tracción en las 4 ruedas y escala 1:10 para la mayoría de los juegos de carreras
  • Un juguete muy creativo para que jueguen sus hijos y mejore su capacidad práctica y su capacidad de imaginación.Es una buena opción para niños o niñas como regalo de cumpleaños y adornos para interiores.Incluso los adultos en Navidad, año nuevo.
  • Tracción en las cuatro ruedas: permite que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, y también desempeña la función a prueba de golpes para que la carrocería proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería.
  • Control remoto a larga distancia y movimiento flexible. Puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, sorprender y divertir a su hijo.¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Protección postventa: mantenemos siempre el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución, mercancía dañada y reenviada.
Producto TOP. 19
GizmoVine RC Coche Teledirigido Rock Crawler 4WD Talla Grande 2.4Ghz 20km/h Fuera del Camino Carro de Control Remoto Electrónico Camión Monstruo Impermeable Juguetes para Niños y Adultos (Rojo)
  • Modo de dirección 4WD y 4 ruedas: Este auto remoto cambia libremente entre la dirección 4WD y la función 2WD de acuerdo con los diferentes entornos de terreno. Puede atravesar fácilmente cualquier playa de arena, humedales, alfombras, baldosas, caminos rocosos, césped, lodo, charcos, caminos de montaña escarpados de piedra, etc. (los accionamientos delantero y trasero tienen funciones de conducción y dirección)
  • Coche remoto con control anti-interferencias: frecuencia de control de 2.4GHz, admite múltiples autos que compiten juntos; 60+ metros de distancia de control; El potente motor puede ofrecer el rc coche a 20km / h de velocidad máxima.
  • Camión RC Monster a prueba de agua: este camión de escalada es un diseño a prueba de agua de vida, puede atravesar charcos y fango fácilmente, lo que le permite al jugador experimentar la verdadera diversión fuera de la carretera. Solo usa agua y enjuaga después de jugar.
  • Coche todo terreno todo terreno rc: este camión RC con motor potente con protección contra sobrecalentamiento, amortiguadores y resorte de suspensión independiente permite que la carrocería del vehículo de campo traviesa sea más flexible con la función de protección contra golpes. Neumático de goma grande (material de PVC) con alta fricción, agarre extremadamente fuerte resistencia al deslizamiento. Este coche de juguete puede subir a una pendiente de 50 grados; Excelente rendimiento off-road.
  • Batería recargable: este auto eléctrico RC de alta simulación, equipado con una batería recargable que le brindará hasta 15 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB compatible con el banco de alimentación.Garantía ampliada de 90 días proporcionada por GizmoVine.
Oferta !!!Producto TOP. 20
Super Suave Manta EléCtrica Cama Matrimonio 2 Mandos, Manta Calefactada King Size, Esterilla Electrica Con Temporizador Y 4 Configuraciones De Calor, Uso DoméStico Lavable, 200x180cm,Yellow-200x180
  • MANTA ELÉCTRICA DE SALUD: la manta eléctrica puede mejorar la microcirculación del cuerpo, promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular. Cintura cálida, hombros cálidos, espalda cálida, piernas cálidas, pies cálidos, este es el mejor regalo para los próximos padres y familiares de Acción de Gracias y Navidad.
  • AHORRO DE ENERGÍA, CONTROL DE TEMPERATURA DE SEIS VELOCIDADES: cable de alimentación extraíble, experiencia de uso segura, cronometrada, libre de elegir la temperatura y el tiempo de calentamiento necesarios. Consumo de energía ultra bajo, ahorrando más dinero y ahorrando costos de calefacción.
  • CÁLIDO Y CÓMODO: esta manta térmica está hecha de franela cálida y suave, tela más gruesa, diferentes colores en ambos lados. Es resistente a la suciedad y aporta calidez y confort en el frío invierno.
  • PRECALENTAMIENTO RÁPIDO: buen aislamiento, calentamiento rápido, sienta el calor de la manta en unos minutos, diga adiós a la manta fría, no dude en usarla, adecuada para la familia, la oficina, el viaje de negocios, el dormitorio de estudiantes, el anciano. Se puede lavar, y también es una opción ideal para las personas que tienen dolor de estómago y aún tienen dolor de huesos en climas fríos o lluviosos.
  • SEGURO DE USAR: la manta calefactora es 100% segura de usar. También puede encontrar más productos que le gusten en roroz, si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato.
Oferta !!!Producto TOP. 21
RIRICAR El Coche eléctrico de los niños Nuevo RSX Buggy 2 x 12V Blanco - 2.4Ghz, 4 X Motor, Control Remoto, Dos Asientos, Llave de Encendido, Ruedas de EVA Suave, USB, Tarjeta SD
  • ¡ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE CON LICENCIA con control remoto, batería 2x12 V, 4 ruedas motrices
  • Nuevo control remoto de 2.4Ghz: sin interferencias, control total del automóvil, parada de emergencia
  • Ruedas Big EVA blandas y asientos dobles. Llave de ignición
  • 4 motores x cada rueda, 3 velocidades de avance y 1 de retroceso, gracias a esto es adecuado para la conducción fuera de la carretera.
  • Dimensiones: 124 cm * 82,6 cm * 81 cm
Producto TOP. 22
AUPROTEC Cable multipolar FLYY 2 x 4,0 mm² Cable Redondo 50m Cable de dos conductores negro /rojo Cable eléctrico
  • Cable Redondo 2x4,0mm² / 5m, 10m, 25m o 50m de una vez
  • Cable multipolar por cableado, dinamo, sistema de señales y accesorios eléctricos etc.
  • Tipo Cable FLYY color: negro, conductores: negro/rojo
  • Norma: DIN ISO 6722, Tensión nominal 500 V, hilos de cobre desnudo, finamente hilado
  • Cubierta de PVC negro, amplio resistente al óleo y a la benzina
Oferta !!!Producto TOP. 23
Coche Electrico de Bateria 12V para Niños Infantil Deportivo 130x71x52cm 3-8 Años Musica MP3 (Rojo)
  • 2 sentidos de marcha: hacia delante y hacia atras
  • Con funcion de musica
  • 2 Motores alimentados con 2 baterias de 6V cada una
  • Velocidad: 2,5-5Km/h
  • Medidas totales: 130x71x52cm(LxAnxAl)
Oferta !!!Producto TOP. 24
RIRICAR Ford Ranger Wildtrak 4X4 LCD Luxury, Coche eléctrico para niños, 2.4Ghz, Pantalla LCD, Negro, 2x12V, 4 X Motor, Mando a Distancia, Dos Asientos en Cuero, Ruedas Blandas de EVA, Bluetooth
  • ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE LICENCIADO con mando a distancia, batería 2x12 V, tracción en las 4 ruedas
  • Nuevo 2.4Ghz teledirigido - ninguna interferencia, control completo sobre el coche, parada de emergencia
  • Grandes ruedas suaves de EVA y asientos de cuero duales, ejes suspendidos
  • 4 accionamientos del motor de x cada rueda, 3 velocidades delanteras y 1 reversas, gracias a esto es conveniente para la conducción campo a través.
  • Pantalla LCD con reproductor de música y video, Apertura de puertas, Bluetooth
Oferta !!!Producto TOP. 25
Homcom Quad Eléctrico Infantil Vehículo Eléctrico Cuatrimoto Batería 12V con MP3 Radio Luces Sonidos 103x68x73cm Carga 30kg
  • Esta moto eléctrica tiene un diseño atractivo y deslumbrante, es perfecta para los pequeños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real, como si fuera una moto de verdad.
  • Dispone de marcha adelante y atrás. Se enciende con un botón y se activa presionando el pedal. ¡Una gran diversión para tus niños, toda una aventura!
  • Viene con reproductor MP3 (puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, MP3 y radio). Tiene 4 ruedas de gran tamaño, de modo que es muy estable y segura para los niños. Las 4 ruedas cuentan con amortiguadores independientes para una mayor comodidad.
  • Tiene 2 velocidades ajustables con el botón de control. Tus niños van a disfrutar de largos paseos gracias a la larga duración de la batería.
  • Esta motocicleta es ideal para niños de 3 a 8 años. Los materiales con los que se ha fabricado son el polipropileno (PP) y metal.
Producto TOP. 26
Daga L2- Almohadilla Eléctrica, 110W, 46x34 cm y 4 Niveles de Temperatura
  • Dimensiones(anchoxlargo): 34 x 46 cm
  • Material de la funda: Algodón, Plástico
  • Tipo de funda: Lavable
  • Niveles de temperatura: 4
  • Tipo de indicador: Luz piloto
Producto TOP. 27
RIRICAR Ford Ranger Wildtrak 4X4 LCD Luxury, Coche eléctrico para niños, 2.4Ghz, Pantalla LCD, Naranja, 2x12V, 4 X Motor, Mando a Distancia, Dos Asientos en Cuero, Ruedas Blandas de EVA, Bluetooth
  • ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE LICENCIADO con mando a distancia, batería 2x12 V, tracción en las 4 ruedas
  • Nuevo 2.4Ghz teledirigido - ninguna interferencia, control completo sobre el coche, parada de emergencia
  • Grandes ruedas suaves de EVA y asientos de cuero duales, ejes suspendidos
  • 4 accionamientos del motor de x cada rueda, 3 velocidades delanteras y 1 reversas, gracias a esto es conveniente para la conducción campo a través.
  • Pantalla LCD con reproductor de música y video, Apertura de puertas, Bluetooth
Producto TOP. 28
joylink Electric RC Car 1:16 RC Car Racing Truck Offroad 2WD 2.4 GHz Control Remoto de Alta Velocidad RTR RC Buggy RC Monster Truck con batería Recargable (1512)
  • SpeedHigh Speed Racing Experience y sistema de control de 2.4 GHz - Con un transmisor de 2.4GHz; Con esta pieza maestra, no interferirá con las frecuencias de radio, lo que facilita su operación y permite que autos de diferentes colores corran al mismo tiempo sin interferencias inalámbricas externas. El buggy está listo para la carrera. Conduzca el RC Off Road Truck con un potente motor a alta velocidad de hasta 15 KM / H.
  • 15 minutos de duración de la batería y un regalo perfecto - Duración de la batería 15 minutos Se incluye un cargador USB y le da la oportunidad de cargar. Un compartimiento de la batería en la parte inferior proporciona un fácil acceso a la batería sin tener que quitar la carrocería y el alerón del vehículo. El RC Car puede absorber efectivamente los golpes y asegurar que el RC sea completamente sísmico y reduzca los niveles de ruido. Es un regalo perfecto para los niños.
  • Inicio y fácil de usar: ¡Todo lo que necesita para comenzar es 3 baterías AA para el transmisor! El potente motor proporciona velocidades de 13 a 16 km / h en la carretera, en su patio y en cualquier lugar intermedio. Mayor rango de aplicación, mayor capacidad anti-interferencia y menos consumo de energía; El control remoto de Joylink adopta el control remoto con empuñadura de pistola: adelante / atrás / izquierda / derecha y parada, fácil de manipular, que es para niños mayores de 13 años.
  • *** Nota del código postal: Este es el enlace sobre el Joylink 1518 RC Car. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nnGeOFmLANU&feature = *** Realistic Desert Buggy Este buggy es como un verdadero buggy del desierto y se ve genial gracias al diseño detallado del modelo 1:16, la jaula antivuelco y el taxi también. RC buggy del desierto realista toma neumáticos de diseño hueco con suspensión bien suspendida. Esto puede traer el camión RC también en el camino de grava va bastante bien.
  • 100% de garantía de satisfacción: estamos tan seguros de que le encantará este automóvil eléctrico RC que ofrecemos. No se harán preguntas dentro de los primeros 30 días después de la compra. Nuestros coches de control remoto están cubiertos por 1 año de garantía. ¡Queremos asegurarnos de que esté absolutamente satisfecho con su compra!
Producto TOP. 29
BC BABY COCHES Babycoches - Coche eléctrico niños Buggy Safari, 2 X 12 V, Mando Parental 2.4Ghz, biplaza, traccion 4x4, Asientos Polipiel, conexión Bluetooth movil, Rosa(NO BALEARES-Madeira)
  • Biplaza hasta 35 kg de peso!
  • Traccion 4x4, ruedas todoterreno y suspensión!
  • Completo equipo de Audio con SD, MP3, FM y bluetooth
  • Incluye baterías y mando parental!
  • Asiento en polipiel y maletero practicable!
Oferta !!!Producto TOP. 30
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Automóviles Infantiles Mercedes Benz GLA con Mando a Distancia MP3 USB Carga 30kg 100x58x46cm Blanco
  • MERCEDES CON MATRÍCULA: Mercedes con matrícula. Apto para niños de 3 a 8 años, con un peso máximo de 30kg. Cuando el niño este usando el coche tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.
  • VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir, la velocidad se controla mediante un pedal. Además incorpora un interruptor donde puedes escoger entre dos velocidades: Alta o baja. El coche coge una velocidad máxima de 7 km/h. También incorpora un botón de marcha atrás.
  • MÚSICA: Incorpora una ranura USB y una ranura para tarjeta de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para formato MP3. Incorpora botón de control de música en el volante.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Llantas extra anchas. Cinturón de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con cerradura para que el niño no abra mientras esta en movimiento. Control remoto parental de 2,4 Ghz. Ofrece una gran seguridad para el niño.
  • TIEMPO DE CARGA: Tiene que cargarlo entre 12 y 18 horas para poder funcionar durante 1 hora. Puedes visualizar la cantidad de batería en el panel de control.
Producto TOP. 31
RIRICAR Ford Ranger Wildtrak 4X4 LCD Luxury, Coche eléctrico para niños, 2.4Ghz, Pantalla LCD, Blanco, 2x12V, 4 X Motor, Mando a Distancia, Dos Asientos en Cuero, Ruedas Blandas de EVA, Bluetooth
  • ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE LICENCIADO con mando a distancia, batería 2x12 V, tracción en las 4 ruedas
  • Nuevo 2.4Ghz teledirigido - ninguna interferencia, control completo sobre el coche, parada de emergencia
  • Grandes ruedas suaves de EVA y asientos de cuero duales, ejes suspendidos
  • 4 accionamientos del motor de x cada rueda, 3 velocidades delanteras y 1 reversas, gracias a esto es conveniente para la conducción campo a través.
  • Pantalla LCD con reproductor de música y video, Apertura de puertas, Bluetooth
Oferta !!!Producto TOP. 32
Solac CT8624 Norway + :Calientacamas con 4 capas de tejido; densidad 400GR/M2; manta para cama con 3 temperaturas y conector extraíble; bajo consumo eléctrico; dimensiones: 150x140cm; blanco
  • Elimina la sensación de humedad de tu cama con norway
  • Regulador electrónico de 3 temperaturas con mando electrónico retro iluminado
  • Distribución uniforme y calentamiento ultrarápido gracias a la Tecnología Sensfort
  • Disfruta de una abradable sensación del calor con bajo consumo eléctrico con la Tecnología Thermofort
  • Lavable a mano y a máquina: Sistema de autoapagado en 180 minutos y protección de sobrecalentamiento
Oferta !!!Producto TOP. 33
Homcom Coche Correpasillos Niños 3-8 años Moto Eléctrica Infantil Batería 12V Doble Motor con Luces y Sonidos Ruedas Seguras 110x47x69cm PP
  • Esta moto eléctrica tiene un diseño deportivo y es perfecta para los niños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real a los niños, parece una moto de verdad
  • Destaca por tener doble motor que garantiza alta potencia. Marca autorizada por BMW. Tiene marcha adelante y atrás que se activan mediante una llave. Permite muchas horas de diversión
  • Hecha de material PP, estable y resistente. Cumple con normativas europeas, dispone de certificados CE, EN71-1/-2/-3, EMC, EN62115
  • Tiene 2 ruedas de gran tamaño hechas de material EVA. Tiene 2 ruedas auxiliares desmontables para ofrecer mayor estabilidad y seguridad a los niños
  • Edad recomendada: de 3-8 años. Dimensiones totales: 110x47x69cm (LxANxAL). Velocidad: 2.5-5 KM/h, tiempo de carga: 8-12h, tiempo de uso continuo con carga completa: 45min, 1 batería: 12V, 7AH. Capacidad máx. de carga: 30kg
Producto TOP. 34
Cable de plástico para manguera, redondo, cable LED H03VV-F 4 x 0,75 mm2 (mm2) 4G0,75 - Color: Negro 10 m/15 m/20 m/25 m/30 m/35 m/40 m/45 m/50 m/55 m/60 m, etc. hasta 250 m en 5 metros
  • Manguera de PVC de 4 x 0,75 mm2.
  • Para conectar aparatos eléctricos ligeros según VDE 0281.
  • Sección transversal 4 x 0,75 mm2 - (4G0,75) Número de hilos: 4 (negro, marrón, gris y verde/amarillo).
  • Calidad profesional de fabricantes de marca seleccionados y confeccionados por los profesionales de cables de EBROM.
  • Gran selección de cantidad, se puede pedir a partir de 10 metros en pasos de 5 metros hasta 250 metros por pieza. Simplemente seleccione la longitud deseada en metros en la selección múltiple y coloque la longitud seleccionada en el carro de la compra.
Oferta !!!Producto TOP. 35
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Bentley con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta 108x60x43cm Carga 30kg
  • Coche eléctrico infantil modelo Bentley blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 nuevo modelo 2018 que cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.
  • Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. El Bentley puede ir entre 3 y 7 km/h.
  • Cuenta con música y luces. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD. Con amortiguador de rueda trasera.
  • Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, tiene amortiguador en la rueda trasera. Fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • Este coche eléctrico es ideal para niños mayores de 3 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 108x60x43cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Apto para 1 plaza (monoplaza).
Producto TOP. 36
LBLA 1:16 Coche Teledirigido Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad Todoterreno, 2.4 GHz 4 WD Control Remoto Coches de Carreras Buggy Vehículo Camión
  • 【Vehículo todoterreno de alta calidad】 Sistema antivibraciones todoterreno profesional de alta calidad, neumático de goma de alta imitación con superficie cóncava irregular, puede proporcionar un agarre fuerte; la parte inferior con rotador de dirección, puede ajustar automáticamente el automóvil sin ir en línea recta, ya sea en tierra, playas, prados o caminos escarpados de montañas rocosas.
  • 【Tracción en las cuatro ruedas, motor bimotor】 Tracción en las cuatro ruedas y motor en las cuatro ruedas para instalar muelles de suspensión independientes para hacer que el cuerpo fuera de la carretera sea más flexible, desempeñar una función a prueba de golpes, amortiguar la fuerza de impacto transmitida por la carretera desigual hacia el marco o el cuerpo, y atenuar el choque resultante.
  • 【Control remoto de larga distancia y batería de gran capacidad】 Control remoto de larga distancia y batería de gran capacidad: control remoto de más de 80 metros, 2.4Ghz puede admitir varios automóviles al mismo tiempo; equipado con batería recargable de 4.8V; El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, puede proporcionar 15-20 minutos de tiempo de conducción.
  • 【Cool LED Lantern】 Más impacto por la noche, diseño de iluminación genial, más deslumbrante por la noche , Con un cuerpo de metal rojo, es aún más genial de usar.
  • 【Control remoto con todas las funciones】 Adelante / atrás / izquierda / derecha. El control remoto admite múltiples juegos simultáneos, y no interfiere entre sí, las poderosas acrobacias en la patineta y el pedal. Control remoto de carreras off-road y drifting.
Producto TOP. 37
SGILE 1:16 Coche Teledirigido, 2.4 GHz 15 km/h Coche de Deriva y Velocidad Variable, con 2 Pilas Recargable, Regalo de Navidad para Niños Adultos
  • Potente Sistema de Motor- Impulsado por potente cuatro ruedas, la velocidad máxima puede alcanzar hasta 15 km/hr. Trae a sus hijos la emoción de control del cohce todoterreno de alta velocidad.
  • Controles Fáciles, Múltiples Jugadores - Un control remoto fácil de controlar con la fuerza de transmisión de 2.4 GHz, se puede maniobrar incluso desde lejos. Además la frecuencia de 2.4 GHz proporciona un señal estable cuando varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • Impresionante Diseño & Calidad - Hecho de plástico ABS superior y PVC materiales no tóxicos a prueba de explosión, es seguro para los niños. La estructura de cuerpo impresionante con brillantes acabados superficiales en negro y rojo, lo hacen parecer un verdadero cohce todoterreno. A prueba de colisión, a prueba de agua, y puede correr a través de charcos de agua.
  • Pila de Larga Duración- Doble diversión-4.8v pila para el coche en comparación con otras pilas estánder se carga más fácil y tiene una larga duración. Significa que puede divertirse mucho.
  • Características Excelentes- Tiene varios trucos geniales-se mueve en todas las direcciones, y con su rejilla a prueba de impacto delantera y trasera, es muy difícil de dañar si se cae o golpea superficies duras. El sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas lo hace tener un manejo y control superior siempre. Está construido con plástico suave pero resistente y a prueba de colisión. El llanto de goma de alta calidad permite que el coche se puede controlar fácilmente mientras que sus
Oferta !!!Producto TOP. 38
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi R8 con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta 123x71x49cm Carga 30kg
  • Coche eléctrico infantil modelo Audi R8 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi R8 nuevo modelo 2018 que cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.
  • Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. El Audi R8 puede ir entre 3 y 7 km/h.
  • Cuenta con música y luces. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD. Con amortiguador de rueda trasera.
  • Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • Este coche eléctrico es ideal para niños mayores de 3 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 123x71x49cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Apto para 1 plaza (monoplaza).
Producto TOP. 39
Goolsky XINLEHONG JUGUETES 9115 2.4GHz 2WD 1/12 40km / h RTR eléctrico de alta velocidad Monster Truck RC Car
  • Hecho de material ABS de alta calidad.Listo para funcionar y sin necesidad de montaje.
  • Con batería recargable de gran capacidad.Escala 1/12 adecuada para control interior y exterior.
  • 2.4GHz que apoya una gama de teledirigido cerca de 80 metros. El controlador puede conmutarse entre 2 modos.
  • El diseño de absorción de choque y prevención de colisiones proporciona una vida útil más larga.
  • Nota: Hemos optimizado la calidad del automóvil de control remoto y el cargador para el automóvil de control remoto se ha actualizado a un cargador USB. Debido a que el viejo auto de control remoto (con un cabezal de carga de voltaje variable) está en proceso de eliminación, el cabezal de carga del transformador y el cargador USB se enviarán al azar. Gracias por tu comprensión. Consulte la Figura 6 y la Figura 7.
Producto TOP. 40
ESSEASON Manta Eléctrica Lumbar y Cervical - Esterilla Eléctrica Espalda Almohadilla Termica (30 x 60cm), Temperatura de 6 Engranajes el Calefacción Rápido, 4 Configuraciones de Temporizador
  • 💎💎【6 Niveles de Temperatura】La manta eléctrica adopta un diseño de cable calefactor de doble capa para un calentamiento rápido y genera una temperatura uniforme. Tiene 6 niveles de temperatura (40/44/48/52/56/60 ℃). Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💎💎【4 Configuraciones de Temporizador】Diseñado con una configuración de 4 temprazadores (30min/60min/90min/120min). La manta termica eléctrica es más segura y ahorra energía que otras almohadillas térmica.
  • 💎💎【Diseño de Cuerpo Completo】Tamaño grande 30X60cm, la almohadilla eléctrica es más adecuada para sus hombros, espalda, cuello, piernas y etc. Viene con velcro, es más estable para su uso y alivia eficazmente los dolores del cuerp.
  • 💎💎【Terapia de Calor Húmedo y Seco】La manta eléctrica lumbar también tiene opcional para la terapia de calor húmedo / seco. Rocíe ligeramente una capa de niebla sobre la superficie del esterilla eléctrica y podrá disfrutar de la terapia de calor húmedo. Puede aliviar eficazmente el dolor corporal y la rigidez muscular.
  • 💎💎【Material Suave】La manta eléctrica cervical está hecha de franela de doble cara, suave y tiene un buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede limpiarla con la lavadora.
Producto TOP. 41
RIRICAR Range Rover Eléctrico, Negro, Asiento Doble De Cuero, Pantalla LCD con Entrada USB, Unidad 4x4, Batería 2 x 12V 7Ah, Ruedas EVA, Arranque con Llave, Control Remoto Bluetooth 2.4 GHz
  • Nuevo control remoto de 2.4 GHz: sin interferencias, control total del vehículo, parada de emergencia
  • Grandes ruedas suaves de EVA y asientos dobles de cuero.
  • 4 x 4 - Tracción en todas las ruedas
  • Pantalla LCD con reproductor de video y música.
  • Apertura de puerta y capó
Producto TOP. 42
LBLA Coche teledirigido, RC Monster Truck, Radio Radio Remote / Radio Control Car, Vehículo Off Road 1:16 Recargable 2.4Ghzb High Speed Racing Rock Climber Giant 4 Wheel
  • 【El cuerpo más COOLEST con velocidad rápida y ruedas de alta resistencia】 Todo el camión es de color Misterioso Negro y el estuche (material ABS utilizado) es Noble Golden. Viene con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos de agarre fuerte, puede ir tanto en entornos todo terreno como en carretera con ruedas antideslizantes premium de alta resistencia.
  • 【Motor doble - MÁS potente】 Equipado con dos motores, uno en la parte delantera y otro en la parte. ¡Este vehículo de cross country de truco de alta velocidad te hará sentir como conducir un auto de verdad!
  • 【Camioneta RC con tracción en las cuatro ruedas】 --- Las cuatro ruedas consisten en materiales de muelles flotantes que brindan soporte para caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, hacen que disfrutes del coche de juguete por un período de tiempo más largo; la tracción a las cuatro ruedas y el control completo de cuatro direcciones también permiten realizar acciones como correr hacia adelante o hacia atrás y girar hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • 【Fácil de usar Trans Transmisor de estilo pistola de agarre. Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada. El transmisor de estilo Pistol Grip hace que sea fácil de controlar incluso un niño de 5 años.
  • 【Lo que recibirá en un paquete】 1 X Caja delicada con instrucciones (que es extremadamente excelente cuando desea enviar un regalo), 1 X RC Truck, 1 X Control remoto, 1 X Cable de carga, 1 año de garantía y Mejor servicio.
Oferta !!!Producto TOP. 43
HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3-8 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Modo de Aprendizaje Inglés Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 30kg 103x63x44cm
  • Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto. El regalo ideal para los peques de la casa.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.
  • JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para niños entre 3 y 8 años.
Producto TOP. 44
WinchPro - Cabrestante Electrico 12v 5900Kg Winch Para Grúa, 4x4, Todoterreno Con Mando Inalámbrico - AG/EW-13
  • Winchpro Cabrestante 13000LbsEl cabrestante Winchpro es adecuado para todoterrenos, grúas, barcas
  • y por supuesto remolques.
  • El cabestrante posee un engranaje planetario diferencial y está por ello dotado de una fuerza de
  • tracción de 13000 libras (5900 kg).
  • Esta elevada fuerza de tracción se alcanza gracias an un ratio de engranaje de 265 : 1 y un motor
Oferta !!!Producto TOP. 45
RIRICAR El Coche eléctrico de los niños Nuevo RSX Buggy 2 x 12V Negro - 2.4Ghz, 4 X Motor, Control Remoto, Dos Asientos, Llave de Encendido, Ruedas de EVA Suave, USB, Tarjeta SD
  • ¡ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE CON LICENCIA con control remoto, batería 2x12 V, 4 ruedas motrices
  • Nuevo control remoto de 2.4Ghz: sin interferencias, control total del automóvil, parada de emergencia
  • Ruedas Big EVA blandas y asientos dobles. Llave de ignición
  • 4 motores x cada rueda, 3 velocidades de avance y 1 de retroceso, gracias a esto es adecuado para la conducción fuera de la carretera.
  • Dimensiones: 124 cm * 82,6 cm * 81 cm
Oferta !!!Producto TOP. 46
HAIBOXING RC Coche Teledirigido, 1/18 4x4 RC Coche de Carreras Ratchet 18856 Todo Terreno de Alta Velocidad 36 km/h Impermeable Juguetes de Vehículos Eléctricos Regalo para Niños Muchachos
  • 【1/18 4WD 2.4GHz Coche】 El automóvil de control remoto a escala 1:18 con tracción a las cuatro ruedas y la suspensión independiente delantera y trasera está impulsado por un potente motor 380, cuya velocidad máxima puede alcanzar los 36 km/h (23 mph). El sistema de control de radio de 2.4GHz permite que múltiples vehículos operados a distancia operen sin interferencias.
  • 【Selección de Dos Velocidades】Este auto rc para todo terreno tiene dos selecciones de velocidad, velocidad rápida y velocidad lenta, lo cual es adecuado para principiantes y entusiastas experimentados de RC. Cuenta con una jaula antivuelco resistente y duradera con una cabina exquisita y una figura del conductor, que puede proteger el rendimiento del vehículo.
  • 【Protección de Apagado y Carga】El ESC (control electrónico de velocidad) tiene la función de apagado cuando se está bajo un bajo voltaje para evitar la descarga excesiva de la batería y daños. Carga en corriente y voltaje constantes, contra sobrecargas y sobrecorriente de la batería.
  • 【Protección de Alta Temperatura】Cuando la temperatura de trabajo es más alta que la configuración (100-120 grados), el circuito de control del variador deja de funcionar. Cuando la temperatura desciende a una temperatura segura (80 grados), el circuito reanuda el trabajo.
  • 【Garantía y Servicio】 Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 24 horas. Ofrecemos una garantía gratuita de 90 días y soporte técnico de por vida. Encontrará el número de pieza de repuesto en el manual del usuario. Las piezas de repuesto están disponibles en Amazon.
Producto TOP. 47
NorthPada 18 AWG 0,75mm² Alambres eléctricos Kit de Cable Eléctrico Cables de silicona Cable de cobre estañado 2 Colores(Marrón+Azul) 600V 7,5A 2 x 4 Metros
  • Kit de hilo de silicona de cobre estañado; Tipo de cable: 18AWG; Alambre de cobre Área de la sección transversal: 0,75 mm²(Aislamiento de silicona no incluido); Alambre de cobre Diámetro: 1,02 mm(Aislamiento de silicona no incluido); Resistencia: 21,4Ω / km; Material: caucho de silicona, cobre estañado
  • Tensión nominal: 600 voltios máx. Corriente clasificada: 7,5A max; Temperatura nominal: -60 ° C - + 200 ° C (-76 ° F - 392 ° F)
  • Longitud del cable: 4 metros de cada color; 2 colores (Marrón, Azul)
  • Para DIY Hazlo tu mismo Circuito impreso PCB Arduino Raspberry Pi LED Light y muchos otros dispositivos
Producto TOP. 48
Ford Ranger Wildtrak 4X4 LCD Luxury, Coche eléctrico para niños, 2.4Ghz, Pantalla LCD, Azul pintado, 2x12V, 4 X MOTOR, mando a distancia, dos asientos en cuero, ruedas blandas de EVA, Bluetooth
  • ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE LICENCIADO con mando a distancia, batería 2x12 V, tracción en las 4 ruedas
  • Nuevo 2.4Ghz teledirigido - ninguna interferencia, control completo sobre el coche, parada de emergencia
  • Grandes ruedas suaves de EVA y asientos de cuero duales, ejes suspendidos
  • 4 accionamientos del motor de x cada rueda, 3 velocidades delanteras y 1 reversas, gracias a esto es conveniente para la conducción campo a través.
  • Pantalla LCD con reproductor de música y video, Apertura de puertas, Bluetooth
Producto TOP. 49
KRCT 39 kmh Alta Velocidad Remoto Juguete Control de Carreras de Coches 1:24 Mini RC 2,4 GHz Recargable Deportes 4WD vehículo eléctrico Profesional del Auto for niños de Edad 3+ (Color : Verde)
  • Control remoto coche de carreras de la deriva Mini velocidad con la energía de gran alcance y la velocidad de 39km / H.
  • cambio proporcional, mediante el peso ligero y la velocidad del acelerador para controlar la aceleración del acelerador, se puede dividir en 10 engranajes para controlar la velocidad, la deriva es más potente, más emocionante!
  • Las barras anti-colisión delantera y trasera están diseñados para evitar el impacto y la eficacia de proteger el coche de control remoto y prolongar su vida útil.
  • neumáticos simuladas de goma, textura suave, la textura desigual del neumático, aumento de la fricción en el suelo, un funcionamiento más suave.
  • Este juguete controlado a distancia puede desarrollar en gran medida la capacidad práctica de los niños, sin duda es el mejor regalo de vacaciones para adultos o niños. ¡No lo dudes, llévatelo a casa ahora!
Producto TOP. 50
POXL RC Coche de Escalada Teledirigido, 2.4Ghz 4WD Teledirigido Vehículo RC Car para Niños Adultos
  • Frecuencia remota de 2.4 GHz: distancia de control remoto de 2.4G de hasta 50 metros.
  • Funciones completas: tracción a las 4 ruedas, puede ser delantera / trasera, izquierda / derecha.
  • Fuerte y potente: carga 2 horas, tiempo de juego de unos 25 minutos, velocidad de 10 km / h.
  • A prueba de golpes estable: banda de rodadura profunda, diseño hueco y gran estabilidad.
  • Alta jugabilidad: no importa la tierra, la playa de arena, los humedales y las praderas se pueden atravesar fácilmente, sin miedo.