El mejor Abridor de botellas eléctrico de 2019

Producto TOP. 1
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil y Efiicace uso: Fantástico para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro abrelatas Automatic Wine, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Tiene certificación de la FDA, se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Equipamiento Completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un fabricante de vino y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros.
  • Perfecto como regalo: Funciona con 4 baterías AA, abrelatas de vino que le ofrece una botella de vino en 3 a 8 segundos, hasta 120 botellas. Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. Esta caja también es perfecta como regalo para ocasiones especiales: cumpleaños, bodas, fiestas de inauguración de la casa, despedidas de soltero.
  • Garantía 100% satisfacción: Estamos convencidos de que el sacacorchos inalámbrico Flauno te hará olvidar para siempre los sacacorchos manuales. Tiene la garantía de que si no quedas totalmente satisfecho te devolvemos en dinero en el plazo de 90 días. Además cuenta con una garantía de 1 año.
Producto TOP. 2
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante.
Producto TOP. 3
GHB Sacacorchos Sacacorchos Electrico Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Hojas Color Negro
  • 🍷【Fácil de Usar】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
  • 🍷【Funciona con Batería】El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).
  • 🍷【Diseño Ergonómico】 La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc.
  • 🍷【Salud y seguridad】 Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil.
  • 🍷【Regalo Ideal】 El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
Producto TOP. 4
Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja
  • 【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones - uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 5 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!
  • 【Recargable, Durable】Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema. No necesita pilas. Protección ambiental verde.
  • 【Acero inoxidable, capa transparente más gruesa】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño Robusto y Moderno, también da un agarre cómodo y una sensación de lujo. La parte translúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED cool azul / rojo cuando se pone en funcionamiento.
  • 【Cool Uso Experiencia】Sostenga la botella con una mano, presione suavemente el abridor en la botella y presione el botón de apertura de la botella. Abre botella de tapón hay luz azul. No se requiere fuerza para tirar, espere hasta que el corcho se haya eliminado por completo usando su tornillo incorporado, que se puede ver a través de la parte transparente, luego retire el abridor suavemente. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente.
  • 【Package & Guarantee】Un cortador de hojas para cortar envolturas y como base para recargar. Cable de carga USB están incluidos! Diseño inalámbrico, fácil de almacenar y usar y llevar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante. Garantía de 2 años, siente por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas.
Producto TOP. 5
Rovtop 5 en 1 Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas de Vino Automático de Acero Inoxidable para Vino / Cava ,Funciona con pilas 4 *AA(No Incluyen)
  • 【Fácil de usar】: El sacacorchos eléctrico puede abrir fácilmente una botella de vino en solo unos segundos. Tiene un mango ergonómico y es fácil de operar. Además, el dispositivo eléctrico incorporado elimina automáticamente el aire y mantiene el vino fresco. Esta forma de abrir una botella de vino es muy elegante.
  • 【Material duradero】: el abrebotellas utiliza materiales de calidad alimentaria. El cuerpo está hecho de ABS de alta calidad, resorte espiral de acero inoxidable, carcasa de silicona con fondo transparente de PC, y la parte transparente del abrebotellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo.
  • 【Efecto poderoso】: El poderoso impulso proviene de 4 * baterías AA (no incluidas). Después de insertar cuatro baterías AA, puede abrir 80 botellas de manera simple y rápida.
  • 【Silencio, Ruido bajo】: con un volumen de <50 db, tiene un ambiente tranquilo que lo ayuda a mantenerse elegante. Comparte tu vino con tu familia y amigos y pasa más tiempo.
  • 【Equipo completo】: 5 en 1 atraerá la atención de un gran número de amantes del vino. El abridor de botellas está diseñado para adaptarse a cualquier ocasión especial, como el Día del Padre, cumpleaños, fiestas, reuniones y aniversarios de boda. Ofrecemos asistencia al cliente de por vida y una garantía de devolución de dinero de un año.
Producto TOP. 6
MAVIE Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor de Botellas, Abridor de Vino con Cuchilla para El Vino (Azul)
  • 1. DISEÑO: El abrebotellas diseñado para uso doméstico y en restaurantes, combina un diseño inalámbrico de inspiración europea, un cortador de aluminio integrado y un vertedor / dispensador de vino en un único set de regalo. A diferencia de otros abrelatas eléctricos, cuenta con un sacacorchos transparente que hace que el proceso de eliminación de corcho sea completamente visible.
  • 2. CONJUNTO DE ABRIDOR DE BOTELLA: Adecuado para abrir la mayoría de los tipos de botellas. Ahora, si compra este abrebotellas eléctrico de vino, también obtendrá un cortador de papel y un tapón para vino. El cortador de papel rotatorio puede cortar fácilmente el papel de aluminio , Wine Stopper puede ser un almacenamiento más conveniente.
  • 3. EFICACIA: El nuevo motor de MAVIE Electric Wine Opener ahora abre hasta 80 botellas, todo con una sola carga Abrir una botella de vino sin esfuerzo, rápido y entretenido. Abrebotellas inalámbrico de vino eléctrico, solo con 4 baterías (no incluidas) Es fácil de llevar
  • 4. Elimina el corcho de una botella de vino con solo presionar un botón. Abre rápidamente la botella de vino sin mucho esfuerzo en segundos. Además, la función eléctrica incorporada elimina automáticamente el aire y consigue el vino fresco y esta manera de abrir una botella de vino es muy graciosa.
  • 5. Contenido del paquete: 1 x Abridor de botellas de vino eléctrico; 1 x Cortador de papel; 1x Tapón de vino; 1 x Manual del usuario
Producto TOP. 7
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos.
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Producto TOP. 8
Anpro Sacacorchos Electrico Recargable para Botellas,Sacacorchos Profesional Automático de Vino,Abridor de Botellas Electrico,Kit Regalo de Vinos para Navidad
  • Abrebotellas eléctrico: El sacacorcho eléctrico hecho de acero inoxidable 304, es resistente y duradero.En el caso de carga completa, se puede abrir aproximadamente 30 hasta 35 botellas de vino directamente a la vez.
  • Sacacorchos electrico recargable y profesional: 1 vertedor, 1 cuchillo de hojalata cortado, 1 tapón de bombeo al vacío, 1 cable de carga usb, 1 manual de usuario.Sacacorchos eléctrico inalámbrico,no es necesario enchufarlo cuando lo use, use un cable USB cuando lo cargue.
  • Fácil de operar: Enderecer el abrebotellas a la botella de vino tinto y presione el botón. El gancho se bajará en el tapón. Luego presione el botón de encendido, aparecerá la luz azul LED y el enchufe se extraerá.
  • Diseño Fino: Mini estructura y es fácil de llevar. La carcasa está hecha de acero inoxidable de alta calidad que es resistente y duradero. La porción translúcida se ve claramente la estructura interna. La cubierta inferior es extraíble y fácil de limpiar.
  • Regalos Originales: Nuestro abridor de botellas viene con una hermosa caja de regalo.Su familia o amigos les encantará este regalo ,sobre todo para los amantes del vino.El kit de sacacorchos eléctrico es adecuado para todo tipo de fiestas, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre,San Valentín etc.
Oferta !!!Producto TOP. 9
Brabantia 297663 Sacacorchos, Negro, 0 cm, 4
  • Fabricado en plástico resistente
  • Provisto de descapsulador
  • Asidero giratorio de gran tamaño que permite abrir las botellas suavemente y sin esfuerzos
  • Espiral de abertura con revestimiento antideslizante y punta redondeada que no deja ningún residuo en el vino
Oferta !!!Producto TOP. 10
iTronics Sacacorchos Electrico Abridor Botellasde Vino Descorchador Recargable con Cable de Carga USB y Cortador de Cápsulas, Abre hasta 180 Botellas Cuando Está Completamente Cargada
  • 【Fácil de Usar】Utilizando simplemente un botón, el sacacorchos recargable retira el corcho de una botella de vino en unos segundos y sin esfuerzo. Es muy útil para el hogar, restaurante, reuniones, fiestas.
  • 【Eficacia】Este abridor de vino eléctrico abre hasta 180 botellas en una sola carga. El sacacorchos iTronics funciona con batería y fue diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales.
  • 【Ahorro de Energía】El Abrebotellas eléctrico para vino batería de litio recargable incorporada (1200 mA / H, 3.6 v) y se puede recargar con un cable USB (incluido). Potencia del cargador: 100-240V AC.
  • 【Cortador de aluminio incluido】 El abridor eléctrico de botellas de vino incluye un cortador de cápsulas para quitar fácilmente los sellos, que actúa como base cuando no se usa. También se puede utilizar como decoración para su hogar o restaurante.
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Año】REGISTRE su producto después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑO A 4 AÑOS. Si tiene algún problema con su sacacorchos eléctrico iTronics, contáctenos, siempre estamos aquí para ayudarlo con nuestros productos.
Producto TOP. 11
Rovtop Abrebotellas eléctrico recargable del vino del acero inoxidable con el cable de datos de carga plata
  • 【Sistema de energía cargable】: con el cable de carga USB, puede abrir 80 botellas de manera fácil y rápida sin tener que cambiar la batería de un lado a otro, para que pueda llevarla a cabo fácilmente.
  • 【Fácil y conveniente】: el abrebotellas puede abrir fácilmente una botella de vino en solo unos segundos. Tiene un mango ergonómico y es fácil de operar. Con solo un botón, es fácil de abrir en cinco segundos.
  • 【Materiales de calidad】: cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y tornillos de grado alimenticio. 100% seguro y certificado CE. La parte translúcida del abridor de botellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo.
  • 【Elegante y silencioso】: el elegante abridor de botellas permite a sus familiares y amigos compartir vino y pasar más tiempo juntos.
  • 【Regalo perfecto】: Este abrebotellas es más elegante y conveniente que el clásico tradicional. Está diseñado para familias, bares, conferencias, fiestas y festivales. Es ideal para familias y amigos que les gusta beber vino tinto o vino.
Oferta !!!Producto TOP. 12
TOQIBO Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico Recargable Profesional Automatico Abrelatas de Vino,con Base, Cortador de Papel,Tapón de Vacío, El Regalo Perfecto para Los Amantes del Vino
  • Fácil y Efiicace uso: Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro abrelatas Automatic Wine, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en 6 segundos.Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico).Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!
  • USB BATERÍA RECARGABLE: Interfaz de carga USB, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar,500mAh batería de Litio permite abrir unas 50-60 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellassin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • TOQIBO Diseño innovador: el funcionamiento incorrecto puede deberse a que el abridor se manchó con vino tinto o aserrín. La cubierta inferior extraíble facilita la limpieza.
  • EL REGALO IDEAL: El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas、una base y Tapón de Vacío. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero.
  • Garantía de por vida: Ha pasado la certificación CE, RoHs. si hay problemas con nuestro producto, primero puede consultarnos y le haremos un reembolso completo o le enviaremos un nuevo producto.
Producto TOP. 13
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico Profesional con Pantalla LCD, Caja de Regalo con Base de Recarga, Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vacío, El Regalo Perfecto para Los Amantes del Vino
  • Elegante y estiloso: Sacacorchos profesional es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. El estuche de aluminio y la parte translúcida del abridor de botellas le dan un diseño elegante y moderno.
  • Base de carga: Cargue rápidamente el sacacorchos eléctrico, al mismo tiempo, el abrebotellas y los accesorios se pueden guardar perfectamente juntos. Es más cómodo de usar.
  • La pantalla LCD: La pantalla LCD puede ver con facilidad y precisión batería restante, también puede ver la temperatura interior actual, para que pueda guardar el vino bien.
  • Batería recargable de larga duración: La batería de segunda generación permite abrir unas 120 botellas con una carga completa. El abrecorchos eléctrico abre una botella de vino en tan solo unos segundos. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • El regalo ideale: Un abridor de botella eléctrica se envía con un cortador de cápsulas, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Adecuado también para todo tipo de festivales como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
Producto TOP. 14
AXSOM ELECTRONICS TAMALEC Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Abre Vino Automático Profesional, Abridor Botellas Eléctrico Fabricado con ABS Ultra Resistente.
  • Fácil y Efectivo - Fantástico para los amantes del vino, diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro abrebotellas Automatic Wine, sólo tiene que presionar un botón.
  • Salud y seguridad - El abridor de botellas de vino está fabricado con material ABS ultra resistente. Se puede utilizar con confianza, es especialmente seguro.
  • Perfecto como regalo - Funciona con 4 baterías AA, (no incluidas) complace a cualquier amante del vino, es perfecta como regalo para ocasiones especiales: cumpleaños, bodas, fiestas de inauguración de la casa, despedidas de soltero.
  • Diseño Elegante - Su cobertura en ABS ultra resistente le confiere un diseño elegante y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo en funcionamiento.
  • Expulsa el corcho - Elimina el corcho de una botella de vino con solo presionar un botón. Abre rápidamente la botella de vino sin mucho esfuerzo en segundos y libere el corcho del abridor pulsando otro botón.
Oferta !!!Producto TOP. 15
Sacacorchos Eléctrico,GlobaLink Abrebotellas Eléctrico Profesional Abridor Recargable Botellas Vino Automático Acero Inoxidable con Cortador de Papel,Vertedor,Tapón Vacío,Cable Carga Regalo Cumpleaños
  • 🍷🍷【Sacar el Corcho Rápidamente】GlobaLink sacacorchos eléctrico, con buen material de acero inoxidable, es operado por un botón para entrar al corcho y sacarlo en tan solo 6 segundos. La batería de segunda generación permite abrir unas 60 botellas con una carga completa. El adaptador aprobó la certificación UL y es adaptable para 6V DC 80mA. No causará ningún daño a la gente durante el uso.
  • 🍷🍷【Elegante y Estiloso】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No deje de aunar estilo y utilidad en su comedor.
  • 🍷🍷【Regalo Perfecto】Con un empaque exquisito y tantos accesorios, este abridor de botellas electrico gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • 🍷🍷【Garantía 100% Satisfacción】Estamos convencidos de que el sacacorchos inalámbrico GlobaLink le hará olvidar para siempre los sacacorchos manuales. Prometemos sinceramente 18 meses de garantía de calidad para su mejor experiencia de compra. Pruébelo y se enamorá de él. ¿Todavía está dudando?
  • 🍷🍷【Equipamiento Completo】Nuestro abridor electrico es diseñado especialmente para familiares, amigos, reuniones, fiesta y otras actividades. Para satisfacer integralmente su necesidad, le ofrecemos GlobaLink sacacorchos profesional, cortador de papel, vertedor, tapón de vino y adaptador junto con el cable para carga. La batería y el motor interiores tienen fuerte potencia. El cuchillo en espiral cumple con el nivel de seguridad de alimentos y es resistente y duradero.
Producto TOP. 16
Luxuvee Sacacorchos Electrico Abridor de Vino eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Cómodo y ahorra tiempo: Se caracteriza por un agarre ergonómico para un fácil manejo, un sencillo manejo mediante un botón, un abrevinos eléctrico inalámbrico que quita el corcho en 6 segundos
  • Alta eficiencia y portabilidad: El abrebotellas eléctrico Luxuvee puede abrir fácilmente hasta 80 botellas sólo con 4 baterías (no incluidas). La vida útil del abridor de vino es más larga de lo normal mediante el cambio de las baterías
  • Diseño de moda y fuerte durabilidad: Cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y tornillo de material ABS de grado alimentario para garantizar un uso seguro a largo plazo. El sacacorchos eléctrico arcos cuenta con una carcasa de sacacorchos transparente que hace que el proceso de extracción del corcho sea completamente visible
  • Amplia aplicabilidad: Adecuado para abrir la mayoría de los tipos de botellas. Ahora, si usted compra este abridor de botellas de vino eléctrico, también recibirá un cortador de papel aluminio como regalo. La cortadora rotativa puede cortar el papel de aluminio fácilmente
  • Servicio postventa: Proporcionamos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE 100% y GARANTÍA DE 12 meses. Si usted no está 100% satisfecho con nuestro sacacorchos electrico inalambrico Luxuvee, ¡le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso total SIN EXCUSAS
Oferta !!!Producto TOP. 17
Aitsite Sacacorchos Electrico Abridor de Vino eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Diseño elegante: el abrelatas de vino eléctrico Aitsite cuenta con una carcasa de acero elegante e inoxidable con cubierta transparente y destellos de luz azul cuando se trabaja
  • Función eficiente: el abridor de vino eléctrico inalámbrico quita y libera el corcho en segundos sin ningún esfuerzo adicional. Presiona el botón arriba y abajo para que sea fácil
  • Carga ambiental: Construido en una batería eléctrica y recargable, el abridor de vino Aitsite es más ecológico y más seguro que otro abridor tradicional
  • Excelente regalo: el abridor de vino automático con batería USB recargable incorporada podría ser el excelente regalo para sus amigos o amantes en bodas, aniversarios, etc.
  • Experiencia agradable: Con el abrelatas de vino, el cortador de papel de aluminio, el vertedor, el tapón de vacío y la carga USB, Aitsite le brinda una experiencia de compra agradable con calidad y garantía logística
Producto TOP. 18
HALOVIE Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico Profesional Automatico Abrelatas de Vino Abrebotellas Abridor Botellas con Cortador Vertedor Tapón de Vino Silicona de Vacío Recargable Caja de Regalo
  • 🍷 POTENTE Y RECARGABLE: 4 baterías AA recargables incorporadas de 2800mAh / 6V , no se necesitan baterías adicionales, abrelatas de vino que le ofrece una botella de vino en 3 a 8 segundos, hasta 120 botellas. Y las baterías pueden tener más de 500 reciclables que son una excelente vida útil.
  • 🍷 Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Tiene certificación de la FDA, se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • 🍷 OPERACIÓN SIMPLE y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Corte y retire el sello con una lámina, coloque la abertura verticalmente en la parte superior de la botella, presione el botón hacia abajo para sacar la tapa de la botella sin esfuerzo, luego presione el botón hacia arriba para liberar la tapa de la abertura justo como facilidad. Diseño inalámbrico y liviano, todas las piezas son pequeñas y portátiles, puedes llevarlo a donde quieras y usarlo en cualquier momento.
  • 🍷 UN SET COMPLETO y REGALO PERFECTO: Incluye un abridor de vino eléctrico, un cortador de láminas, un vertedor de vino, un tapón de vino al vacío.El juego completo cumple con todas sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros. Si desea hacer un regalo para familiares y amigos o simplemente sorprender a los invitados, este set de abrelatas de vino eléctrico es exactamente lo que necesita.
  • 🍷 Garantía 100% satisfacción: Estamos convencidos de que el sacacorchos inalámbrico le hará olvidar para siempre los sacacorchos manuales. Tiene la garantía de que si no queda totalmente satisfecho le devolvemos en dinero en el plazo de 90 días. Además cuenta con una garantía de 1 año.
Oferta !!!Producto TOP. 19
Vin Bouquet Sacacorchos eléctrico "mi casa es la tuya", descorchador inalámbrico
  • Completo y sencillo: incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
  • Regalo perfecto: este descorchador eléctrico gustará sin duda a cualquier amante del vino
  • Original: producto oficial del programa de tv "mi casa es la tuya"
  • Sorprendente: basta con apretar un botón y sacacorchos entra en funcionamiento para extraer el corcho de manera sencilla rápida
  • Inalámbrico: son necesarias 4 pilas "aa" para su funcionamiento; no incluidas
Producto TOP. 20
Winey sacacorchos eléctrico para vino, abridor de vino portátil y recargable, extractor de corcho para vino inteligente con cortador de papel de aluminio y cable de carga Micro USB
  • DURADERO Y SEGURO: Sacacorchos utiliza acero inoxidable de alta calidad que es adecuado para alimentos.
  • OPERACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: solo necesita unos segundos para abrir el corcho sin esfuerzo. Coloque el sacacorchos eléctrico directamente en la botella, presione el botón de abajo para quitar el corcho y presione el botón de arriba por un proceso inverso para liberar el corcho automáticamente.
  • PORTATIL CON CORTADOR DE HOJA: tamaño pequeño y el mismo tamaño que la base para proteger el sacacorchos que también puede sacar con usted.
  • RECARGABLE: Recargable por un puerto de carga micro usb y cable, es muy conveniente para cargar en casa.
  • GARANTÍA: Ha pasado la certificación CE y RoHS de conformidad con la normativa de la UE. También obtendrá 1 año de garantía y un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!Producto TOP. 21
SUUKI Sacacorchos Eléctrico, Sacacorchos, Abridor de Botellas Electrico 4 en 1 con Cortapapeles/Vertedor de Vino/Tapón de Vino y Caja para Regalo, el Regalo para Los Amantes del Vino
  • FÁCIL DE OPERAR- con solo un botón, este sacacorchos eléctricos puede abrir una botella de vino en 8 s. Es compatible con la mayoría de las botellas de vino y la mayoría de los tapones (corcho natural o corcho sintético). Con 4 baterías AA, puede usarlo para abrir unas 120 botellas de vino.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS- este sacacorchos 4 en 1 está equipado con un cortador de tapa de vino para quitar fácilmente la tapa del vino, un vertedor moderno cuenta con la función sobria, y el tapón de vino puede extender la frescura del vino.
  • HERMOSO DISEÑO- el abridor electrico vino está hecho de aleación de aluminio con un acabado mate en la superficie, entonces, tienen una apariencia hermosa y un tacto cómodo. Cuando está funcionando, la luz azul se iluminará, lo que puede brindarle una experiencia romántica.
  • REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE- este abridor de botellas electrico cuenta con una hermosa caja de regalo, por lo que es el regalo perfecto para sus amigos, familiares o amantes del vino, especialmente para regalos de cumpleaños o Navidad.
  • DOBLE GARANTÍA- el sacacorchos eléctricos y todos los accesorios están hechos de materiales de calidad alimentaria. Puede ser utilizado con confianza por la certificación FDA y CE. Garantía de 1 año y promesa de reembolso o cambio total dentro de 90 días.
Producto TOP. 22
LDB Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico,Profesional Automático Abrelatas de Vino,Abridor Botellas con Cortador de Papel,Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Caja de Regalo.
  • FÁCIL DE USAR: Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro abrelatas Automatic Wine,Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento,puede quitar el corcho en 6 segundos,osee un agarre ergonómico para una fácil manipulación. Quita un corcho de botella de vino con el empuje de un botón. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • POTENTE Y RECARGABLE: 4 baterías AA recargables incorporadas de 2800mAh / 6V , no se necesitan baterías adicionales, abrelatas de vino que le ofrece una botella de vino en 3~8 segundos, hasta 120 botellas.
  • Salud Y Seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Tiene certificación de la FDA, se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • RECORDATORIO: Estamos convencidos de que el sacacorchos inalámbrico LDB te hará olvidar para siempre los sacacorchos manuales. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos para resolverlo por usted.
  • UN SET COMPLETO & REGALO PERFECTO: Los accesorios completos satisfacen todas sus necesidades y expectativas y son ideales para vinos tintos, blancos y otros.Si desea hacer un regalo para familiares y amigos o simplemente sorprender a los invitados, este set de abrelatas de vino eléctrico es exactamente lo que necesita. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del , un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero.
Producto TOP. 23
Abridor de Botellas de Vino eléctrico YouGer, sacacorchos eléctrico con Anillo de Vino automático de Acero Inoxidable (baterías no Incluidas) (Gris)
  • Retire automáticamente el corcho con el simple toque de botón, solo necesita unos 6 segundos.
  • El tapón de vacío puede proteger el vino después de abrir la tapa de la botella, el aireador puede ayudarlo a servir vino sin fugas
  • Luces LED para indicar el nivel de la batería, continuamente en el caso de 4 baterías nuevas (o baterías recargables completamente cargadas)
  • Sacacorchos automático. Abrebotellas de vino con tapa para proteger sus manos / dedos cuando se usa. Abrelatas para abrir botellas de vino.
  • El sacacorchos está hecho de acero inoxidable de la mejor calidad para que más fuerza y flexibilidad brinden un largo tiempo de servicio para usted
Producto TOP. 24
Regun Botella de Vino abridor, Botella Gris Original Sacacorchos Sacacorchos eléctrico automático del abrelatas del Vino Kit de Teléfono Inalámbrico
  • 1.Stylish y duradero: Brillo color y la apariencia de la moda, para el partido, la boda, y el hogar, abrir el vino en 6 - 8 segundos.
  • 2. Fácil de carga: Compatible con la batería recargable, recargable conveniente, la carga tiene una pantalla (luz azul en la carga, fuera plena luz), abrir la botella para emitir luz azul, luz roja volver tapón de vino emiten.
  • diseño 3.Transparent: Cubierta de sacacorchos transparente para ver el tapón, tornillo de calidad alimentaria, segura y duradera, puede retirar la parte inferior del abridor de botellas para la limpieza.
  • 4. Fácil de operar: Funcionamiento fácil botones para empujar y tirar del corcho, menos de 75db bajo ruido de trabajo, tranquilo y sin ruido.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Oferta !!!Producto TOP. 25
Hyindoor Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico Recargable Profesional Abridor Automatico de Botellas de Vino Caja de Regalo con Cortador/Tapón de Vacío/Vertedor
  • Fácil y Efiicaz: con este abridor automático de vino, solo presione los dos botones, el sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho en 5-8 segundos, se adapta a todas las botellas de vino y todo tipo de corcho. ¡Abrir botellas de vino nunca ha sido tan fácil!
  • Sano y elegante: el sacacorcho eléctrico de vino está hecho de una aleación de aluminio y carcasa de plástico de grado alimenticio. No solo es saludable e higiénico, sino que también le da un aspecto elegante y moderno.
  • Rcargable con enchufe: 4 baterías AA recargables(incluidas) le permiten abrir continuamente 40-50 botellas de vino con una carga completa. Se puede utilizar de larga duración evitando la molestia de cambiar baterías.
  • Kits de vino completo: un abridor eléctrico de vino para sacar los corchos; un tapón de vacío para extendar el tiempo de almacenamiento del vino restante; un vertedor de vino para evitar derrames vertiendo vino; un cortador de cápsulas para quitar fácilmente el papel de aluminio y un enchufe para cargar.
  • Regalo ideal: el kit de sacacorchos está empaquetado en una hermosa caja de regalo, adecuado para todo tipo de ocasiones especiales como el día del padre, un cumpleaños, una boda, una inauguración, una despedida de soltero...Es perfecto para los amantes del vino!
Oferta !!!Producto TOP. 26
Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico de NANAMI, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología
  • DISEÑO: El abridor de vino diseñado para uso en el hogar y el restaurante, combina un diseño sin cordón inspirado en Europa, un cortador de hoja integrado y un vertedor / tapón de vino gratis en un juego de regalo. A diferencia de otros abridores de vino eléctricos, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible.
  • MATERIAL: El abrelatas del vino de tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo.
  • EFICACIA: El nuevo motor del abrelatas de vino de Electric abre ahora hasta 50 botellas, todo en una sola carga. Lo que es más, se puede recargar 500 veces. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
  • FÁCIL DE USAR: Posee un agarre ergonómico para una fácil manipulación. Quita un corcho de botella de vino con el empuje de un botón. Rápidamente abrir la botella de vino sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos -Además, El built-in eléctrico automáticamente elimina el aire y obtiene el vino fresco y esta forma de abrir una botella de vino es muy gracia.
  • GARANTÍA: Confiamos en la calidad de nuestros productos, garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de un año de compra.
Producto TOP. 27
NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología
  • DISEÑO: El abridor de vino diseñado para uso en el hogar y el restaurante, combina un diseño sin cordón inspirado en Europa, un cortador de hoja integrado y un vertedor / tapón de vino gratis en un juego de regalo. A diferencia de otros abridores de vino eléctricos, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible.
  • MATERIAL: El abrelatas del vino de tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo.
  • EFICACIA: El nuevo motor del abrelatas de vino de Electric abre ahora hasta 50 botellas, todo en una sola carga. Lo que es más, se puede recargar 500 veces. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
  • FÁCIL DE USAR: Posee un agarre ergonómico para una fácil manipulación. Quita un corcho de botella de vino con el empuje de un botón. Rápidamente abrir la botella de vino sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos -Además, El built-in eléctrico automáticamente elimina el aire y obtiene el vino fresco y esta forma de abrir una botella de vino es muy gracia.
  • GARANTÍA: Confiamos en la calidad de nuestros productos, garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de un año de compra
Producto TOP. 28
Lorsoul Aleación de Aluminio Sacacorchos eléctrico inalámbrico Cockscrew con Pilas Popper Botella de removedor Gallo Gallo hacia Fuera de la Herramienta
  • Alimentado por batería: el primer partido eléctrica de vino operado bajo * 4 baterías AA alikaline, es portátil y compacto con el bolso o bolsillo, muy práctico para evitar problemas inalámbrico (no incluido)
  • Con cortador de papel: cuando recibe el cockscrew alimentado por batería, se le no sólo conseguir uno opene sino también Botton cortador de la tapa de aluminio
  • Intacta la pena paquete para ser recogido para usted puede obtener toda la herramienta de apertura pene a la vez
  • Sin esfuerzo usando: en comparación con el abrelatas del vino convencional, el abridor eléctrico pene puede ahorrar mucha energía mientras se puede dejar que se haga todo el trabajo
  • Colocarlo en la parte superior del pene y asegurarse de que permanece en posición vertical, y serás abierto el vino para senconds
Producto TOP. 29
YongZF Sacacorchos Sacacorchos Eléctrico Abrebotellas automático Vino tinto/vino de uva Abridor de botellas inalámbrico eléctrico con cortador de aluminio Abridor de vino automático inalámbrico biack
  • ABRIDOR DE VINO DE MATERIAL PREMIUM: el acero inoxidable de alta calidad de cuerpo completo es muy duradero.El tapón de vino incluido puede mantener el vino sobrante fresco durante horas.
  • MIRADA CON ESTILO Y MATERIAL PREMIUM: el cuerpo de acero inoxidable y la carcasa transparente que rodea el sinfín aseguran que el abridor de vino se convierta en una herramienta elegante y refinada para su cena. Y la barrena de grado alimenticio hecha de acero con alto contenido de carbono, no se deforma de ninguna manera, garantiza un uso seguro a largo plazo.
  • TODOS PUEDEN MANEJAR ESTE ABRIDOR: la ventana transparente asegura la apertura sin esfuerzo de la botella sin ninguna conjetura. Diseño de un botón, botón de silicona, mantenga presionado el botón superior y ábralo hasta que el tapón se salga de la botella, mantenga presionada la tecla para salir completamente del corcho. Funciona con 4 pilas AA (NO INCLUIDAS). Apertura de vino en 6-8 segundos.
  • REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: este abridor de botellas es un regalo perfecto para cualquier amante del vino. Se puede aplicar a cualquier situación de la vida: cumpleaños, navidad, acción de gracias, día de la madre, día del padre, día de san valentín, graduación, etc.
  • GARANTÍA DEL CLIENTE: 100% de garantía de devolución de dinero. Estamos seguros de que le encantará nuestro abridor de vinos, porque la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad
Producto TOP. 30
Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Botella Eléctrica, Abrelata de Vino Profesional con Cortador, Vertedor, Tapón Silicona y Cable de Carga - Regalo Perfecto para Amantes de Vino
  • Equipamiento Profesional: Es diseñado especialmente para el uso de hogar y restaurante, todo por el amor de vino, un cortador de hoja, vertedor, tapón de vino silicona y cable de carga gratis en un juego de regalo. Por supuesto también se puede servir de una decoración para su casa o restaurante.
  • Sorprende a Sus Invitados: Abre una botella de vino en cuestión de segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento. Saldrá automáticamente cuando la luz cambia roja. Sorprende a sus invitados, disfrutando plenamente de abrir una botella. Eso es la salsa de la vida.
  • Rey de Abrelatas: Abre 40 botellas sin ningún problema, todo en una sola completa carga de 8 horas. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
  • Mantener Vino Fresco: Elimina todo el aire, con el tapón de vacío, obteniendo vino fresco de larga conservación. Fantástico para los amantes del vino.
  • 100% garantía: Garantizamos una garantía de 12 meses, si usted tiene cualquier duda, por favor, contactar con nosotros en cualquier momento.
Producto TOP. 31
Abridor De Botellas Electrico con Tubos Flexibles De Silicona Mudo Abridor De Botellas De Vino
  • Fácil de usar: presione el botón para liberar instantáneamente el vino, el aireador electrónico a presión del vino, el vino y el aire, contacto cercano, colisión, integración, a través de la respiración completa, despertar el espíritu del sueño del vino y renovar su gracia y vitalidad. Deje que el vino en un abrir y cerrar de ojos para lograr el delicioso sabor.
  • Sabor perfecto: desbloquee el sabor perfecto del vino tinto, el whisky escocés con la jarra eléctrica del aireador de vino. El aireador proporciona una oxidación de área de superficie 6 veces mayor que el embudo inyectado por gravedad promedio, creando así bebidas alcohólicas que son mucho más suaves, con cuerpo y sabrosas. Su capacidad de sellado evita que el aire se filtre en las botellas de vino, manteniendo el vino fresco y suave por períodos más largos de tiempo.
  • Aplicaciones amplias: el aireador y dispensador de vino instantáneo eléctrico es adecuado para banquetes, fiestas de cumpleaños, herramientas para verter vino de bar, cenas familiares, viajes, campamentos, bodas, vida cotidiana.
  • Bonito regalo: podemos usarlo como regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de año nuevo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de bodas, caja de regalo de vino de lujo de gama alta, son los mejores regalos para los amantes del vino.
  • El embalaje incluye: 1 * aireador de vino eléctrico. 2 * tubos flexibles. 1 * Manual de usuario.
Oferta !!!Producto TOP. 32
iitrust Abrebotellas Eléctrico, Sacacorchos Eléctrico Profesional - Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Papel y Cable de Carga USB
  • 【Rápido y Seguro】Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Es aplicable para uso en el hogar, banquete, restaurante, bar, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】el sacacorchos de vino eléctricos abre todas las botellas de vino con corchos naturales o corchos de plástico de manera fácil y suave, simplemente presionando un botón. El tubo translúcido es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
  • 【Bajo Consumo y Silencio】Este sacacorchos eléctrico puede funcionar con un bajo nivel de ruido (<75dB) y con un consumo de energía muy bajo, Incluye 4 baterías AA recargables (con un tiempo de carga de 3-4 horas). Con la carga completa, puede abrir más de 80 botellas de vino.
  • 【EL REGALO IDEAL】El sacacorcho electrico se envía con un cortador de papel de aluminio y cable de carga USB. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Esto también es muy adecuado como un regalo para ocasiones especiales: como el día del padre, cumpleaños, un regalo de boda, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero ...
  • 【Garantía 100% satisfacción】Respaldamos la garantía de UN AÑO para un reemplazo gratuito o un reembolso completo, si no está satisfecho con la compra, simplemente háganoslo saber, haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Producto TOP. 33
MOGOI Juego de abridores de Vino eléctricos, 4 en 1 Sacacorchos inalámbrico de Acero Inoxidable automático Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Papel de Aluminio, Tapón de Vino, Verter Vino
  • 【Set Juego de regalo 4 en 1 Wine Opener】 --- La colección de amantes del vino llega con todo lo que necesita para realzar, preservar, ver. Un buen juego de regalo incluye cortador de papel de aluminio, tapón de vino, vino, abridor de vino eléctrico, ideal para bebedores de vino. Disfrute de su favorito. Variedad roja o blanca.
  • 【Se abre en segundos】 --- El abrebotellas eléctrico inalámbrico quita el corcho en 7 segundos, sin romper el corcho. Viene con un cortador de papel de aluminio para quitar fácilmente los sellos con un giro de una mano, lo que le permite pasar más tiempo con sus invitados.
  • 【Luz LED azul con estilo】 --- El atractivo abridor de vino eléctrico integrado con luces LED azules se enciende automáticamente cuando el abridor está funcionando. Diseño elegante para los entusiastas del vino que admiran los nuevos aparatos.
  • 【Mantenga siempre fresco el vino】 --- Mantiene su vino fresco de 7 a 10 días con el tapón de vacío, retire fácilmente los sellos con el cortador de papel de aluminio, luego abra la botella de vino con un abridor de vino eléctrico, y el aireador puede ayudarlo a verter vino. ninguna fuga.
  • 【Nuestra garantía】 --- Le ofreceremos este abrebotellas eléctrico con una garantía de 6 meses para garantizarle una compra sin riesgos. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon, nuestro equipo de asistencia responderá en un plazo de 24 horas.
Producto TOP. 34
Abridor de botellas Negro Color Portátil Tamaño Powered Diseño Eléctrico Botella Abridor Automático Hogar Use Wine Botella Abridor
  • Fácil de almacenar y mantener ordenado.
  • Duradero y seguro: conveniente para llevar contigo.duradero y reutilizable.
  • SUPER CONVENIENTE:el abridor más confiable en perfecto para fiestasbares y una parte importante de la cocina familiar.
  • Diseño Elegante -un diseño elegante y moderno.
  • Perfecto como regalo -regalo para ocasiones especiales:cumpleaños, bodas, fiestas de inauguración de la casa, despedidas de soltero.
Producto TOP. 35
Abridor de botellas de vino eléctrico EWIMART, abridor automático rápido de botellas de vino, sacacorchos eléctrico inalámbrico, abridor de botellas con cortador de papel de aluminio, color blanco
  • Material de seguridad: broca de teflón en espiral de grado alimenticio. Este abridor de vino eléctrico es de material ABS, fuerte practicidad. Cuerpo de alta calidad EWIMART Abridor de botellas de vino eléctrico, sólo con 4 pilas (no incluidas) Es fácil de llevar.
  • Fácil de usar: el abridor de botellas eléctrico sin cable elimina el corcho en cuestión de segundos, con un simple botón de funcionamiento. El cortador de papel de aluminio está incluido para quitar los sellos fácilmente. El tapón de aire ayuda a evitar el flujo de aire no deseado en el interior.
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión: este abrebotellas es un regalo perfecto para cualquier amante del vino. Se puede aplicar a cualquier situación en la vida: cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, graduación, etc.
  • 4 pilas (no incluidas).
Producto TOP. 36
Abridor de botellas guitarra eléctrica llavero. Les Paul sólido y de metal modelo
  • Gibson Les Paul Guitarra Llavero Abridor de botella - regalo fantástico para los guitarristas
  • Fantástica atención al detalle. El abrebotellas mide 90 x 3 mm.
  • Extremadamente resistente y prácticamente irrompible todavía pesa sólo 18 g
  • Fender Stratocaster Guitarra Acústica y abrebotellas llavero también disponible
  • Para la gama completa de música temáticas Llaveros gemelos abrebotellas clips de corbata y más, visite nuestra tienda de Amazon.
Producto TOP. 37
DBSCD Abridor de Botellas de Vino eléctrico Juego de Regalo de Vino de sacacorchos de Carga de Acero Inoxidable
  • Convenient operation: A bottle of wine can be opened in seconds with a simple press of a button.
  • Ahorre tiempo y velocidad: solo presione los dos botones para quitar el corcho en 8 segundos y abra fácilmente la tapa de la botella, lo que lo ayudará a mantener la elegancia y tendrá más tiempo para compartir el vino con familiares y amigos
  • Amplia aplicabilidad: adecuado para abrir la mayoría de las botellas, adecuado para uso en la cocina o el hogar, es una gran opción para regalos.
  • Recargable y duradero: más conveniente que un abridor eléctrico a batería. Cuando está completamente cargada, se pueden abrir más de 45 botellas de vino sin ningún problema.
  • Alta calidad: acero inoxidable, aspecto elegante. Los taladros de calidad alimentaria pueden abrir tapones de vino de 50 mm para satisfacer las necesidades de todas las botellas. El abridor de botellas se ve hermoso y no es un bárbaro. Es fácil abrir el estilo de un caballero.
Producto TOP. 38
Winey - Abrebotellas de vino eléctrico recargable de acero inoxidable con vertedor de vino y mini tapón de vino al vacío
  • DURADERO Y SEGURO: acero inoxidable 304 de alta calidad y material de sacacorchos de calidad alimentaria, para garantizar un uso prolongado y 100% seguro de los alimentos.
  • APERTURA RÁPIDA Y FÁCIL: solo hay segundos para abrir el corcho sin esfuerzo. Para colocar el sacacorchos eléctrico en la botella, la luz LED inteligente se vuelve azul cuando se abre el corcho y se vuelve roja para liberar el corcho.
  • CABLE MICRO USB RECARGABLE: una carga completa puede abrir hasta 50 botellas, el cable micro USB es fácil de cargar convenientemente.
  • REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES DEL VINO: el paquete incluye un cortador de papel de aluminio, un cable de carga USB, un vertedor y un mini tapón de vino al vacío para mantener su vino fresco durante una semana.
  • GARANTÍA: ha pasado la certificación CE, RoHS. Recibirás 12 meses de garantía y servicios amigables.
Oferta !!!Producto TOP. 39
CRITIRON Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico para Vino, Cortador, Tapón y Vertedor de Vino, Recargable USB, Halloween y Navidad, para Amantes del Vino
  • 🍷POTENTE Y RECARGABLE: Batería recargable incorporada de 700 mAh / 3.6 V NiMH, no se necesitan baterías adicionales, abre hasta 50 botellas. El cable de carga USB suministrado le permite recargarlo fácilmente desde cualquier toma USB, sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🍷OPERACIÓN SIMPLE: Corte y retire el sello con una lámina, coloque la abertura verticalmente en la parte superior de la botella, presione el botón hacia abajo para sacar la tapa de la botella sin esfuerzo, luego presione el botón hacia arriba para liberar la tapa de la abertura justo como facilidad.
  • 🍷FÁCIL DE TRANSPORTAR: Diseño inalámbrico y liviano, todas las piezas son pequeñas y portátiles, puedes llevarlo a donde quieras y usarlo en cualquier momento.
  • 🍷UN SET COMPLETO: Obtendrá un abrebotellas eléctrico, un vertidor de aireador de vino que hace un buen trabajo para airear rápidamente el vino y mantenerse limpio, un cortador de papel que elimina fácilmente los corchos que cubren el corcho y una tapa de botella de vino aspiradora que ayuda a conservar su vino por más tiempo.
  • 🍷REGALO PERFECTO: Si desea hacer un regalo para familiares y amigos o simplemente sorprender a los invitados, este set de abrelatas de vino eléctrico es exactamente lo que necesita.
Producto TOP. 40
Bomcomi Vino Tinto abrelatas eléctrico de Caja de Acero Inoxidable del sacacorchos automático Recargable del Vino removedor de Corcho de la Botella
  • La superficie de este sacacorchos eléctrico es lisa, por lo que se puede limpiar fácilmente la superficie, y no tiene rebabas
  • Este abridor de botellas de vino es pequeño y ligero, que es conveniente para usted para llevar uno cuando sale para la comida campestre
  • Hay un cortador de papel botella de vino para que le permite cortar fácilmente abrir el papel alrededor del corcho, a continuación, puede empezar a utilizar el abridor de botellas para quitar el corcho
  • Este sacacorchos automático que proporciona una manera fácil de abrir el corcho de botella de vino y no dañará fácilmente la botella
  • Se utiliza principalmente en acero inoxidable para hacer, este abridor automático de vino es de larga duración y no hay necesidad de preocuparse que será fácilmente dañado
Producto TOP. 41
PiniceCore Botella de Vino abridor automático Kit eléctrico Sacacorchos con Papel Cortador
  • Luminoso color y la apariencia de la moda, para el partido, la boda, y el hogar
  • Abrir el vino en 6 - 8 segundos
  • Compatible con la batería recargable y la batería alcalina AA (no incluido)
  • sacacorchos tapa transparente para ver el tapón
  • tornillo de categoría alimenticia, seguro y duradero
Producto TOP. 42
BESTNIFY Sacacorchos Electrico Carga USB Profesional Automatico Abrelatas De Vino, Abridor Botellas con Cortador De Papel, Vertedor
  • 🍷 【Muy Resistente Y De Buena Calidad】 Mangos Antideslizantes Y De FáCil Agarre, Los Brazos De Palanca Resistentes Brindan Una FáCil ExtraccióN Del Corcho. Este Abridor De Botellas De Vino Está Construido De AleacióN De Zinc Para Mayor Resistencia Y Flexibilidad Con Paneles TáCtiles Suaves Para Mayor Comodidad Y FáCil Agarre
  • 🍷 【FáCil De Usar】 El Sacacorchos Es Simple De Usar Y Funciona Bien. Simplemente Gire La Broca Del Abridor De Vino Hasta Que La Manija Se Eleve Al Punto MáS Alto, Y El Corcho Se Pueda Extraer FáCilmente Sosteniendo La Manija Hacia Abajo Con Ambas Manos. A Partir De Entonces, Puede Usar El Removedor De Corcho Para Abrir Vino Tinto Sin Sudar.
  • 🍷 【Flexible Y Sin Esfuerzo】 El Principio De La Palanca Y La Polea Se Usa En Ambos Lados Del Sacacorchos. El Error De Trabajo Del Engranaje Del Abridor De Vino Es Muy PequeñO, Y El Proceso De Uso Es Muy Flexible Y Ahorra Mano De Obra. Los Mangos En Ambos Lados Del Removedor De Corcho Son Gruesos Y La Superficie Es Lisa, Por Lo Que Puede Sostener El Mango FáCilmente Sin Preocuparse Por Lastimarse Las Manos.
  • 🍷 【Material】 Este Abridor De Botellas De Vino Está Construido Con Cuerpo De AleacióN De Zinc Y Sacacorchos De Acero Inoxidable Para Mayor Resistencia Y Flexibilidad Con Paneles TáCtiles Suaves Para Mayor Comodidad Y FáCil Agarre
  • 🍷 【100% de satisfacción】 Le prometemos cada abridor de botellas de calidad y nuestro amable servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Producto TOP. 43
147 Unidades de reloj kit de reparación de ajuste de metal kit con abridor de botella reloj de barra de primavera ver reloj herramienta
  • 1. Perfectamente combinado con tareas muy comunes, como abrir la parte posterior del reloj, ajustar la correa, reemplazar la batería del reloj, las juntas, las correas de ajuste, etc.
  • 2. Abrelatas ajustable: ideal para abrir carcasas impermeables de hasta 34 mm
  • 3. Removedor de barra de resorte para ajuste / reemplazo de correa
  • 4. Destornillador con blindaje magnético para quitar la tapa de la batería
  • 5. Pinzas magnéticas de acero inoxidable para extraer e insertar baterías
Producto TOP. 44
Gaocunh Mini LED Luz Multifuncional Llavero Linterna con Abridor de Botellas-Clásico Regalo Key Holder, rojo
  • Innovadora tecnología COB que proporciona una iluminación brillante y potente.
  • Llavero hace que sea más cómodo de llevar.
  • Multifuncional, se puede utilizar tanto como abrebotellas y como linterna LED.
  • Adecuado para camping, senderismo, viajes y otras actividades al aire libre.
Oferta !!!Producto TOP. 45
Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio
  • Abrebotellas de vino de funcionamiento simple: el abridor de vino eléctrico Smaier tiene un botón de operación, hace que abrir botellas de vino sea simple y fácil con un solo botón. Retira el corcho en cuestión de segundos sin esfuerzo adicional.
  • Abrebotellas de vino ligero y compacto: funciona con 4 pilas AA recargables o comunes (no incluidas). Ahorra espacio, fácil de transportar. Adecuado para senderismo, camping, barbacoa, viajes. Si te gusta tomar vino mientras sales fuera, no te niegues estas herramientas útiles. Smaier - Juego de abridor de vino para convertirse en el accesorio favorito de vino.
  • Lo que obtienes: un abridor de vino eléctrico Smaier, un cortador de papel de aluminio + base, un tapón de vacío, un manual de usuario (idioma español no garantizado), una caja de cartón. Smaier abrebotellas de vino eléctrico ofrece garantía de por vida, reembolso completo o repuesto, compra con confianza.
  • Kit de abridor de vino de diseño popular: viene con cortador de papel para eliminar fácilmente los sellos. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para retirar sellos familiares. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para la familia o para los invitados entretenidos. El cuerpo abridor está hecho de acero inoxidable, garantiza una seguridad a largo plazo.
  • Cómo usar: coloca el kit de abridor de vino en la parte superior de una botella de vino, asegurándote de que permanezca en una posición vertical y no en un ángulo a la botella. Simplemente presione la parte inferior del interruptor para empezar. El sacacorchos en espiral se girará para entrar en el corcho, luego eliminará gradualmente el corcho de la botella, deteniéndose una vez que el corcho se haya retirado completamente de la botella. Levanta el abrebotellas de vino eléctrico lejos de la botella y quitará el corcho presionando la parte superior del interruptor. La espiral gira.
Producto TOP. 46
GUIOB Abridor Automático De Botellas De Vino Sacacorchos Kit Eléctrico De Abrebotellas De Champán con Cortador De Aluminio Batería Power Cork out Tool,Blue
  • Apertura De La Batería: Adiós Al Sudor, Fácil De Abrir Y Elegante.
  • Mini Compacto: Fácil De Poner En La Bolsa, Llévelo Consigo
  • Alta Calidad, Motor De Alta Calidad, Potente, Estable Y De Larga Duración.
  • Engranaje Especial, Alta Precisión, Alto Par, Abierto Durante Unos Segundos, Bajo Ruido
  • USB De Carga Rápida, Larga Espera
Producto TOP. 47
Pokerty Abridor eléctrico de Vino, Juego de abrelatas eléctrico para Vino Rojo Juego de sacacorchos Abrebotellas Herramienta de Cocina Inalámbrico con removedor de Papel de Aluminio(Negro)
  • [Peso ligero y portátil] Hecho de plástico ABS duradero, fácil de llevar para su viaje de picnic o viaje
  • [Operación eléctrica] Quita el corcho en segundos sin esfuerzo adicional, sin más dolor y vergüenza
  • [Se incluye el cortador de papel de aluminio] Para quitar fácilmente los sellos con el mango cómodo y suave
  • [Aspecto de moda y color brillante] Ideal para fiestas, bares, bodas y para uso doméstico
  • [Fácil de usar] Botones de fácil operación para empujar y jalar el corcho de manera rápida y sin esfuerzo
Oferta !!!Producto TOP. 48
Abrebotellas eléctrico para vino, USB recargable Juego de regalo eléctrico profesional con sacacorchos con cortador de papel de acero inoxidable Abrebotellas sin cable para entusiastas del vino
  • 🍷Operación simple de pulsador y botón🎁El abrebotellas eléctrico recargable y sin cuerda de vino quita el corcho en segundos sin esfuerzo adicional. Un solo botón arriba / abajo simplifica su operación de apertura diaria.
  • 🍷Abrir en segundo🎁Se incluye un cortador de papel de aluminio para quitar fácilmente el sello de la botella. Con solo dos botones, puedes quitar el corcho en 6 segundos sin esfuerzo, sin romper el corcho, lo que te ayudará a mantenerte elegante y tener más tiempo para disfrutar del vino con la familia y los amigos.
  • 🍷Hasta 80 Botellas🎁El abrebotellas con cortador de papel de aluminio funciona con un cable cargador USB, abrebotellas que abre hasta 80 botellas. Más respetuoso con el medio ambiente, más seguro, más eficiente. Soporta el indicador de electricidad.
  • 🍷Cuerpo completo de acero inoxidable de alta calidad🎁Comparados con los de acero inoxidable y plástico, nuestro cuerpo completo de abridor de vinos está hecho de acero inoxidable de alta calidad que brinda una mejor resistencia contra la corrosión y es altamente duradero.
  • 🍷El mejor abridor de botellas de vino🎁El abridor de botellas de vino es un regalo perfecto para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversario, graduación, jubilación, Halloween, regalos, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín
Producto TOP. 49
Peanutaso Práctico Portable LED Light Wine Opener Eléctrico automático Sacacorchos Botella de Vino Quick Safe Opening Tools
  • Electric Wine Opener hará que abrir cualquier botella de vino en un instante.
  • La longitud del taladro es adecuada para abrir tapones de vino de hasta 50 mm.
  • Diseño simple con apariencia exquisita.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Hacer que el vino de apertura sea más rápido y seguro.
Oferta !!!Producto TOP. 50
ALLFOLDS Sacacorchos Eléctrico Recargable Automático Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Cable de Carga USB, abrebotellas electrico Es El Regalo Ideal para los Amantes del Vino
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico abre una botella de vino en solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color luz azul y roja cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico) ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. El cortador de papel de aluminio puede usarse como base de carga para ahorrar espacio y servir como decoración.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 40 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas(base de recarga) y una cable de carga USB. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN - estamos convencidos de que el sacacorchos inalámbrico ALLFOLDS te hará olvidar para siempre los sacacorchos manuales Tiene la garantía de que si no quedas totalmente satisfecho te devolvemos en dinero en el plazo de 90 días. Además cuenta con una garantía de 1 año. Pruébalo y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Compra 100% sin preocupaciones.