El mejor Abridor de botellas eléctrico de 2021

Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante
Rovtop Abrebotellas eléctrico recargable del vino del acero inoxidable con el cable de datos de carga plata
  • 【Sistema de energía cargable】: con el cable de carga USB, puede abrir 80 botellas de manera fácil y rápida sin tener que cambiar la batería de un lado a otro, para que pueda llevarla a cabo fácilmente.
  • 【Fácil y conveniente】: el abrebotellas puede abrir fácilmente una botella de vino en solo unos segundos. Tiene un mango ergonómico y es fácil de operar. Con solo un botón, es fácil de abrir en cinco segundos.
  • 【Materiales de calidad】: cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y tornillos de grado alimenticio. 100% seguro y certificado CE. La parte translúcida del abridor de botellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo.
  • 【Elegante y silencioso】: el elegante abridor de botellas permite a sus familiares y amigos compartir vino y pasar más tiempo juntos.
  • 【Regalo perfecto】: Este abrebotellas es más elegante y conveniente que el clásico tradicional. Está diseñado para familias, bares, conferencias, fiestas y festivales. Es ideal para familias y amigos que les gusta beber vino tinto o vino.
Oferta !!!
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. (cuando esté cargando, la luz roja se encenderá, cuando finalice la carga, se apagará.)Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.
Stone TH Sacacorchos Eléctrico, Recargable Abridor de Vino Automatico Profesional con Cortacapsulas Botella, Vertedor de Vino, Tapón de Vino de Vacío
  • ✔ Simple y Conveniente: Sacacorchos eléctrico profesional puede abrir de manera segura y fácil una botella de vino tinto en unos segundos, acortando el tiempo de preparación. Adecuado para familia, vacaciones, fiesta.
  • ✔ Amplia Gama de Practicidad: Sacacorchos eléctrico recargable es compatible con la mayoría de las botellas de vino y tapones de vino; una carga completa puede abrir al menos 50 botellas de vino tinto, sin carga de ansiedad.
  • ✔ Material Duradero y de Alta Calidad: Abrebotellas electrico está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria y carcasa de acero inoxidable, que es particularmente seguro y duradero, y al mismo tiempo demuestra su gusto de alta gama.
  • ✔ Luz Indicadora de Trabajo: cuando se saca el corcho de la botella de vino, la luz indicadora se enciende. Cuando se suelte el corcho del sacacorchos, la luz indicadora también se encenderá. Consejos íntimos para evitar operaciones incorrectas.
  • ✔ Juego de Herramientas para Vino: El descapsulador de botellas de vino combinado se puede utilizar perfectamente como base de sacacorchos eléctrico inalámbrico para un fácil almacenamiento. Al mismo tiempo, hay cables de carga USB, vertedor de vino y tapón de vino de vacío compatibles.
Oferta !!!
Sacacorchos Electrico Profesional, Juego de Abrebotellas Eléctrico 5 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío y Cable de USB
  • 🍷 【Juego de Sacacorchos Electrico 5 en 1】 En esta caja de regalo que incluye abrebotellas eléctrico, cortacápsulas, vertedor de vino, tapón de vino al vacío y cable de carga USB. Ofrecemos una solución integral para abrir, verter, disfrutar y guardar fácilmente sus vinos tintos, blancos o rosados ​​favoritos. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 🍷 【Material Premium】 El sinfín apto para alimentos está hecho de acero al carbono y el exterior está hecho de material ABS de alta calidad. La superficie negra mate ha hecho de este abridor de vino eléctrico una herramienta elegante y sofisticada para su cena y garantiza un uso seguro a largo plazo, que no se deformará.
  • 🍷 【Fácil Operación】 Potente sacacorchos eléctrico, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Puede quitar el corcho en 7 segundos sin romper el corcho presionando el botón "Abajo" y "Arriba".
  • 🍷 【Recargable】 Viene en un conveniente diseño de carga USB, sin problemas de cambio de baterías, ahorro de energía y protección del medio ambiente, gran resistencia, Puede abrir hasta 80 botellas con una sola carga alrededor de 6 horas.
  • 🍷 【Maravilloso Juego de Regalo】 Este saca corchos eléctrico es un regalo perfecto para amigos, familiares y amantes del vino. Adecuado para cumpleaños, bodas, aniversarios, graduación, jubilación, reubicación, degustación de vinos, despedidas de soltero y otras ocasiones.
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un vertedor y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
Oferta !!!
TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable
  • Presenta un diseño curvo inspirado en Europa con un mango ergonómico. Retira el corcho en segundos.
  • Batería recargable para abrebotellas Fácil de usar y reutilizar
  • El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo
  • Se suministra con un cortador, quitando fácilmente el sello de aluminio. Cuchillo sommelier con oferta Para una fácil portabilidad
  • Garantía de por vida, no dude en contactarnos en caso de problemas.
Oferta !!!
Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Modo de uso: Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante 6 segundos, puede abrir rápida y fácilmente la botella de vino sin romper el corcho.
  • Producto confiable: El potente motor y el engranaje de alta precisión mejoran en gran medida la precisión del taladro para alinear el corcho y mantienen la suavidad de la salida del corcho. Asegúrese de abrir rápidamente una botella de vino y disfrute el vino de inmediato.
  • Excelente diseño: El sacacorchos consta de acero inoxidable y carcasa transparente, y el diseño permite que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible. Durante el uso, el LED emitirá luz de color azul, lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz.
  • Kit profesional completo: Incluye abrebotellas eléctrico, tapón de vacío, vertedor de vino y corta cápsulas. Todo el conjunto cumplirá sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros vinos.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: Como Cumpleaños, Aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Ceremonia de graduación, etc,... Este kit es un gran regalo para los amantes del vino.
Oferta !!!
SIKITUT Sacacorchos Eléctrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable
  • ABRIR RÁPIDAMENTE BOTELLA EN 6 SEGUNDOS: Simplemente presione el botón Abajo, el abridor de botellas de vino comenzará a funcionar y la luz azul se encenderá, el corcho se sacará después de 6 segundos. Adecuado para la mayoría de botellas de vino y corchos.
  • ABRIR 40 BOTELLAS DESPUÉS DE 1 CARGA: El profesional automatico abrelatas de vino una batería de polímero de litio recargable incorporada. Puede abrir 40 botellas después de 2,5 horas completamente cargadas. Al mismo tiempo, admite carga rápida, carga durante 10 minutos, puede abrir 5 botellas.
  • DISEÑO DE CARGA USB DOBLE CON BASE DE CARGA: Tanto el abrebotellas como la base de carga tienen un puerto de carga Micro USB. Se puede cargar en la base de carga y también se puede cargar desde un dispositivo móvil mediante adaptadores, powerbank, computadoras portátiles, etc.
  • ÚLTIMO DISEÑO DEL INDICADOR DE CAPACIDAD DE LA BATERÍA: durante la carga y el funcionamiento, el indicador azul mostrará la capacidad de la batería en tiempo real. El indicador parpadeará durante la carga y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado. Solo se necesitan 2.5 horas para cargarse completamente, que es mucho más rápido que otros abresurcos de vino recargables.
  • REGALO INCREÍBLE: este elegante e inteligente abrebotellas automático tiene un cuerpo de acero inoxidable, una base de carga de acero inoxidable y un cortador de papel adicional. Es muy adecuado para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, fiestas y otros festivales y ocasiones, como regalo para los amantes del vino.
Oferta !!!
Wiwoney Sacacorchos Recargable , Tamaño Pequeño, Abridor de Botellas Portátil, Sacacorchos Eléctrico de Acero Inoxidable con Puerto de Carga USB, Cortador de Cápsulas, Tapón de Vacío y Vertedor
  • APERTURA RÁPIDA Y FÁCIL: solo 8 segundos para abrir el corcho sin esfuerzo pulsando el botón en el abridor de vino eléctrico. El indicador LED inteligente muestra la luz azul durante el funcionamiento, se volverá rojo cuando se haya eliminado el corcho.
  • RECARGABLE POR MICRO Cable USB: Carga rápida y cómoda, baterías recargables reciclables incorporadas. Puedes cargar tu abridor de vino en cualquier lugar disponible
  • INCREÍBLEMENTE DURADERO: cuerpo de acero inoxidable y botón + ventana de acción transparente para ver el proceso de funcionamiento claramente
  • TALLA PEQUEÑA: alto potencial: solo 4,5 x 19,7 cm con 290 g, diseño portátil para el hogar o incluso puedes llevar tu abridor de vino eléctrico para viajar. Cada carga completa puede abrir alrededor de 30 botellas
  • LO QUE OBTIENES: cable micro USB, cortador de papel de aluminio doble como base, tapón de vino al vacío con fecha marcada, vertedor de vino, manual de instrucciones. Garantía de 12 meses y servicios amigables
Eléctrico Abridor Vino Recargable Automático Sacacorchos Botella de Vino Abrelatas Con Foilcutter Y USB Cable Eléctrico Sacacorchos Abridor One Touch Abridor Vino Para BAR Fiesta - Negro, free size
  • ABRIDOR DE BOTELLAS DE VINO ELÉCTRICO: quita fácilmente los corchos en segundos. Compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino. Abre hasta 60 botellas con una sola carga.
  • Batería recargable - El abridor automático de vino abrir hasta 60 botellas en una carga completa. Equipado con un cable USB es más conveniente para que usted cargue. La luz encima del botón mostrará la energía restante.
  • DISEÑO ELEGANTE: el abridor de vino consiste en aleación y material ABS de grado alimenticio, que es duradero y fácil de limpiar.
  • REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: un gran regalo para cualquier amante del vino en su vida; ¡Cumpleaños, aniversario, Navidad, Hanukkah, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Graduación y más!
  • SE ABRE FÁCIL - Retire el sello con el cortador de papel incluido. El abridor de vino eléctrico quita el corcho en 6 segundos sin dolor. Simplemente coloque el abridor de vino en la botella y presione el botón de abajo.
Twinz'up - Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas - Plata
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!
Oferta !!!
Ballery Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, 5 en 1 Abridor de Botellas Portátil, Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de USB
  • 🍷【Material Premium】 Hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico ABS, resistente a la deformación, corrosión y duradero, se siente suave.
  • 🍷【Kit completo】: Incluye abridor de vino eléctrico, tapón de vacío, vertedor aireador de vino y cortador de papel de aluminio. Este conjunto completo cumple con todas sus expectativas.
  • 🍷【Quite los corchos fácilmente en segundos】 El abridor de vino eléctrico hace que quitar el corcho sea un trabajo rápido y sin esfuerzo. compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • 🍷【Fácil de usar】 1. Tome el cortador de papel de aluminio y colóquelo en la parte superior de la botella, gire la botella y retire el papel de aluminio. 2. Al presionar la parte inferior se saca el corcho de la botella y al presionar la parte superior se libera el corcho del abridor.
  • 🍷【Gran opción de regalo】 Se puede almacenar fácilmente cuando no se usa. ideal para viajes o picnics en el parque. Es un regalo elegante para los amantes del vino y los bebedores en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduación, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, etc.
Rii Mafiti Sacacorchos Eléctrico, Kit de Abridor de la Botella del Vino, un Conjunto de Herramientas para Fiestas, cenas y Bodas
  • Bien equipado: Un conjunto de 4 productos te ahorra el dinero de comprar 4 por cada uno — contiene el sacacorchos, abridor de papel aluminio, decantador de vino y tapón de bombeo al vacío. Consigues 4 productos juntos en un precio más barato que 4 objetos separados.
  • Fácil de portar: El kit de herramientas para el vino no pesa más de 1 kilo, es fácil llevarlo a las fiestas, cenas, bodas o a eventos.
  • Diseño sencillo: El diseño de todas las herramientas del kit para el vino es simple y práctico, sin decoraciones excesivas.
  • Fácil de usar: Para sacar el corcho, solo hace falta 3 pasos — cortar el papel aluminio; sacar el corcho pulsando el botón; y quitar el corcho del abridor. El kit para el vino te ahorra más tiempo en la preparación de la cena o fiesta.
  • Regalo decente — Decente, útil, y no tan lujoso, un regalo preferido para muchos y será necesario cuando quieres montar una fiesta.
Oferta !!!
Arcos 604 Sacacorchos, Inoxidable, Acero y Negro
  • Presentación: 1 Sacacorchos eléctrico Arcos en una caja regalo
  • Funciona mediante batería interna recargable (Incluye cargador)
  • Sacacorchos Eléctrico hecho de ABS, un plástico resistente a golpes y humedad
  • Incluye cortacápsulas para hacer más sencillo la apertura de las botellas de vino
Ankway Sacacorchos Electrico Abrelatas Automatico de Vino con la Hoja del Cortador Extraíble, Abrelatas Electrico Visible Inalámbrico, Sacacorchos de Acero Inoxidable Profesional Rápido, Gris plata
  • Funcionamiento sin cables: Funciona con 4 pilas AA (no incluidas), se abre hasta 80 botellas
  • Durabilidad: El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo
  • Conveniencia: Quitar el corcho con el simple toque de botón, sólo necesita unos 6 segundos
  • DISEÑO ERGONÓMICAMENTE: Incluye un cortador de papel para quitar los sellos, cómoda asa de agarre suave
  • Ambiente romántico: La luz azul suave que aporta una sensación romántica durante el uso
Oferta !!!
Flybiz Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío, Recargable, El Regalo Ideal
  • 🍷【Fácil De Usar】Abre una botella de vino en unos 6 segundos. La operación simple de un botón facilita la extracción del corcho en segundos sin romper el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón
  • 🍷【Potente Y Recargable】 La batería recargable incorporada abre 50 botellas con una sola carga, no se necesitan baterías. Echufe el cable USB en el sacacorchos eléctrico, trata 6 horas en la primera vez y después 2 horas por cada vez en cargarse
  • 🍷【Excelente Uso Experiencia】 El sacacorchos consta de acero inoxidable y carcasa transparente, y el diseño permite que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible. Durante el uso, el LED emitirá luz de color azul, lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz
  • 🍷【Kit Profesional Completo】 Revolución del abrebotellas. Con los accesorios de vino, incluido un sacacorchos elétrico,un vertedo y un tapón de vino a vacío de vino y corta cápsulas. Todo el conjunto cumplirá sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros vinos
  • 🍷【El regalo perfecto para cualquier ocasión】Como Cumpleaños, despedida de soltero, Aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Ceremonia de graduación, etc,... Este kit es un gran regalo para los amantes del vino
Oferta !!!
Sacacorchos Electrico, abridor de vino electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, para Navidad Cumpleaños Fiestas caja regalo
  • Diseño elegante y material premium: este sacacorchos eléctrico cuenta con una carcasa de acero inoxidable con una carcasa transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. No solo presenta una superficie lisa con buena sensación de la mano, sino que también es más duradero que un abrebotellas automático de plástico que se rompe fácilmente. Abre hasta 100 botellas con cada nuevo juego de 4 pilas normales. (no incluidas)
  • Fácil de operar y seguro: en comparación con el abridor de vino tradicional, nuestro abridor de vino automático quita un corcho solo en 6 segundos presionando el botón "Abajo" y "Arriba", hay una luz indicadora LED azul cuando el corcho se extrae de la botella , simple y sin esfuerzo para evitar un atasco, romper corchos y lastimarse las manos. Perfecto para alguien que tiene la muñeca débil, amantes del vino y coleccionistas de corchos.
  • Portátil para llevar: diseño inalámbrico y liviano, nuestro abridor de vino no requiere cables adicionales, solo coloque las baterías en todas partes. Sin la molestia de tirar, torcer o romper trozos de corcho al usar.
  • Sin goteo y sabor fresco: el pico vertedor de botella garantiza un vertido de vino a prueba de goteo. El vertedor aireador de vino está hecho de material de calidad alimentaria y está diseñado ergonómicamente para un control de flujo constante y predecible en todo momento, lo que puede evitar las manchas. El tapón al vacío puede eliminar el desperdicio de vino y preservará los sabores, ¡manteniendo el vino fresco!
  • Gran juego de regalo todo en uno: diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, el diseño eficiente, sin costuras / clásico hace que este juego 4 en 1 sea un regalo particularmente adecuado para cualquier ocasión. Como bodas, cumpleaños, Navidad, año nuevo, acción de gracias, graduación, etc. Todas las piezas son pequeñas, portátiles e igualmente ideales para uso doméstico o de viaje.

ALIKEY Sacacorchos Eléctrico nalámbrico profesional Caja de regalo recargable automática Kit de caja de vino regalo accesorios de vinoabre-botellas-Azul
  • USANDO FÁCIL Y EFICIENTEMENTE: El sacacorchos eléctrico tiene un potente motor de potencia que le permite abrir la botella en 5-8 segundos y puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
  • BATERÍA RECARGABLE Y LARGA VIDA ÚTIL: El sacacorchos está equipado con 4 baterías AA recargables que permiten que el artículo abra 100 botellas de vino después de una carga completa de 3-4 horas. Y las baterías pueden tener más de 500 reciclables que son una excelente vida útil.
  • UN KIT DE VINO COMPLETO INCLUIDO EN EL EMBALAJE: la hoja de corte le ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio; el extractor de trapeador eléctrico lo ayuda a abrir la botella fácilmente presionando el botón; Tapón de vacío que puede ayudarlo a preservar los aromas de vino más largos; Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino.
  • UN REGALO IDEAL PARA OFRECER: La caja de sacacorchos eléctrica se adapta a un paquete excelente con un diseño elegante que es un regalo ideal para ofrecer a sus amigos o familiares.
  • SERVICIO Y GARANTÍA: Le ofrecemos una garantía de 1 año con servicio al cliente 24/7. El adaptador y el manual en francés incluidos en el embalaje que le aseguran un uso sencillo.
Niviy Abridor de Tarros, Multifunción Abrelatas,Agarre para Abrir Tapas,Tarros y Botellas,Silicona Antideslizantes Abrebotella Diseñado para Manos Débiles,Artritis,Personas Mayores,Mujeres, Bar
  • ✅【Conjuntos económicos con alta calidad】Constan de dos abridor latas , un abrebotellas con 4 tamaños diferentes que es adecuado para tapas de botellas con un diámetro de 2,4 cm a 6,5 cm, y un abridor universal 5 en 1 que puede abrir conservas, latas, jarras, tapón de rosca y botellas de cerveza
  • ✅【Destacado ayudante para abrir tarros difíciles】5 en 1 Abridor el mango largo proporciona suficiente palanca, junta de goma con rayas antideslizantes garantiza el mejor agarre en superficies deslizantes, de modo que cualquier persona puede abrir cualquier bote o tarro fácilmente. El abridor multifuncional puede ayudar a rasgar, tirar, girar y girar fácilmente las tapas sin lastimarse las manos
  • ✅【Regalo íntimo y práctico con calidad superior 】Abridor botella manijas cómodas y suaves, borde suave, seguro y no dañará sus manos. Ideal para aquellos que tienen movilidad limitada en sus manos, ancianos, mujeres o aquellos con artritis. Es un regalo perfecto para sus seres queridos en todas las edades
  • ✅【Apto para lavavajillas y fácil de almacenar】Abrelatas manual fácil de lavar, almacenar y seguro para poner en el lavavajillas. Este abrelatas se puede deslizar limpiamente en el cajón de los cubiertos o colgarse de los ganchos para un acceso rápido; el llamativo color verde lo hace fácil de encontrar cuando lo necesita
  • ✅【 Garantía de por vida de reembolso del 100%】Los abrelatas de Niviy le servirán y durarán toda la vida. Con la política de reembolso total de Amazon de 30 días y nuestra garantía de por vida o devolución de dinero, no dude en darnos la oportunidad de atenderlo. El 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo
Sacacorchos Eléctrico Abridor de Vino alimentado por tapón de vino vacío cortador de papel de aluminio vertedor de vino vertedor de vino extraíble batería Electric Wine Opener Set(batería no incluida)
  • PREMIUM MATERIAL: The electric wine opener is made from premium Stainless material. This gives the user a very nice feel.
  • EASY TO USE: Powered by 4*AA batteries(not include). Support open up to 80 Bottles if the batteries are full .
  • PRODUCT COMPOSITION: High-performance electric wine opener with 1 foil cutter, 1 wine pourer, 1 wine stopper and 1 instruction manual. Opens a bottle without much OCCASION: effort in seconds, let you give you more time with your guests.
  • OCCASION: Special design. Equipped with great design package. Fit for kitchen or home use. Great choice as a present.
  • ADVANTAGE: The foil cutter help you easily remove seals. Vacuum stopper can protect wine after opening bottle cap. The Aerator Pourer can help you to pour wine with no leakage. If you have any questions, please feel free to contact us to get immediately reply.
Orbegozo CU 6500 - Abrelatas eléctrico, incluye abridor de botellas y afilador de cuchillos, encendido automático por presión, 60 W de potencia
  • Abrelatas eléctrico con multifunción 3 en 1
  • Cuchilla de acero inoxidable desmontable; potencia 60w
  • Función abrelatas, afilador de cuchillos y abridor de botellas
  • Cabezal desmontable para fácil limpieza y sujeción magnética de la tapa
Lacor - 63031 - Sacacorchos Eléctrico Con Base Cargador - Negro
  • Dimensiones: 32 x 12 x 12 cm
  • diseño moderno
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones
  • Garantía: 1
  • La calidad profesional para uso doméstico
Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico de Bfull, El abridor de 2 piezas incluye abrebotellas automático, abrebotellas de presión de aire, tapones de vacío (2 piezas), cortador de papel, vino Pourer
  • 🍷ABRIR FÁCILMENTE TODAS LAS BOTELLAS DE VINO:Estás luchando con tapones tapados, sacacorchos y cubiertas de cocina sucias? Nuestro sacacorchos eléctrico para vino es su mejor opción, abriendo hasta 80 botellas de manera simple y rápida luego de insertar cuatro baterías AA ¡Incluso los corchos más duros se pueden sacar!
  • 🍷VERSÁTIL "TODO EN UNO": Incluye un abridor de vino eléctrico, un abridor de vino con presión de aire, dos tapones de vacío, un fabricante de vino y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros.
  • 🍷2 ABRIDORES DE WINO (AIRE + ELÉCTRICO):Por qué necesita un abridor de vino profesional eléctrico o de presión de aire? Como el abridor de vino fue especialmente desarrollado para la extracción suave de todo el corcho. Su caro, el viejo vino no está dañado y ayuda a preservar el sabor afrutado original del vino.
  • 🍷PERFECTT REGALO PARE AMIGOS: Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero
  • 🍷GARANTÍA:Independientemente de los problemas que enfrente, le ayudaremos a resolverlos lo antes posible. Ofrecemos AYUDA AL CLIENTE DE POR VIDA y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN / DEVOLUCIÓN DE 1 AÑO, lo que le permite comprar con confianza.
Oferta !!!
WIWONEY Sacacorchos Eléctrico Para Vino, Abridor de Vino Portátil y Recargable, Extractor de Corcho Para Vino Inteligente con Cortador de Papel de Aluminio y Cable de Carga Micro USB
  • DURADERO Y SEGURO: Sacacorchos utiliza acero inoxidable de alta calidad que es adecuado para alimentos
  • OPERACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: solo necesita unos segundos para abrir el corcho sin esfuerzo. Coloque el sacacorchos eléctrico directamente en la botella, presione el botón de abajo para quitar el corcho y presione el botón de arriba por un proceso inverso para liberar el corcho automáticamente
  • PORTATIL CON CORTADOR DE HOJA: tamaño pequeño y el mismo tamaño que la base para proteger el sacacorchos que también puede sacar con usted
  • RECARGABLE: Recargable por un puerto de carga micro usb y cable, es muy conveniente para cargar en casa
  • GARANTÍA: Ha pasado la certificación CE y RoHS de conformidad con la normativa de la UE. También obtendrá 1 año de garantía y un servicio al cliente amigable
Mobofix Abrebotellas Eléctrico Recargable con Tapón de Vino al Vacío, Vertedor de Vino y Cortador de Papel Automático Juego de Abridor de Vino Combinado 4 Piezas/Juego de Acero Inoxidable
  • Ahorro de tiempo: el abrebotellas eléctrico inalámbrico con su botón de subir / bajar simplifica la operación de apertura, por lo que elimina el corcho (sin romperlo) no más de 6 segundos. Y el cortador de papel de aluminio es fácilmente quitar sellos con una vuelta de una mano. Viene con el tapón de vacío para proteger mejor el vino, y el vertedor de vino para verter fácilmente el vino en su botella.
  • Alta calidad: Fabricada en acero inoxidable de alta calidad y la cubierta transparente rodea el mecanismo en espiral. Ven con el cargador. Puede abrir más de 40 botellas de vino después de la carga completa.
  • Conjunto entero Ahorre más dinero: Buen precio al por mayor. Ahorre hasta 50 USD si compra estas herramientas por separado.
  • Uso general: abridor de botellas con tapón de vino al vacío, vertido de vino y cortador de papel de aluminio, que son herramientas útiles para fiestas, KTV, hogar, bar, bodega, hoteles estrella, etc. , Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Graduación, etc.
  • Garantía de por vida confiable. El paquete incluye 1 x Paquete de niza caja, 1 x Abrebotellas eléctrico para vino, 1 x tapón de vino al vacío, 1 x Wine Pourer, 1 x Cortador de papel aluminio, 1 x Cargador.
iitrust Abrebotellas Eléctrico, Sacacorchos Eléctrico Profesional - Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Papel y Cable de Carga USB
  • 【Rápido y Seguro】Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Es aplicable para uso en el hogar, banquete, restaurante, bar, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】el sacacorchos de vino eléctricos abre todas las botellas de vino con corchos naturales o corchos de plástico de manera fácil y suave, simplemente presionando un botón. El tubo translúcido es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
  • 【Bajo Consumo y Silencio】Este sacacorchos eléctrico puede funcionar con un bajo nivel de ruido (<75dB) y con un consumo de energía muy bajo, Incluye 4 baterías AA recargables (con un tiempo de carga de 3-4 horas). Con la carga completa, puede abrir más de 80 botellas de vino.
  • 【EL REGALO IDEAL】El sacacorcho electrico se envía con un cortador de papel de aluminio y cable de carga USB. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Esto también es muy adecuado como un regalo para ocasiones especiales: como el día del padre, cumpleaños, un regalo de boda, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero ...
  • 【Garantía 100% satisfacción】Respaldamos la garantía de UN AÑO para un reemplazo gratuito o un reembolso completo, si no está satisfecho con la compra, simplemente háganoslo saber, haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Ankway Sacacorchos Electrico Abrelatas Automatico de Vino con la Hoja del Cortador Extraíble, Abrelatas Electrico Visible Inalámbrico, Sacacorchos de Acero Inoxidable Profesional Rápido, Gris plata
  • Funcionamiento sin cables: Funciona con 4 pilas AA (no incluidas), se abre hasta 80 botellas
  • Durabilidad: El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo
  • Conveniencia: Quitar el corcho con el simple toque de botón, sólo necesita unos 6 segundos
  • DISEÑO ERGONÓMICAMENTE: Incluye un cortador de papel para quitar los sellos, cómoda asa de agarre suave
  • Ambiente romántico: La luz azul suave que aporta una sensación romántica durante el uso