El mejor Aerógrafo eléctrico de 2021

JOLLY- Aerógrafo para niños, Juego de 20 Piezas (Brevillier - Urban & Sachs GmbH & Co KG 4446-0001)
  • Pulverización fácil de invitaciones, tarjetas de felicitación, dibujos, carteles, placas de nombre u otras obras de arte creativas.
  • Pulverizar varios colores uno encima del otro
  • Incluye 7 plantillas, 12 cartuchos de color y cable de carga
  • Las plantillas son fáciles de lavar. Simplemente hay que colocarlo bajo el agua y el color se desvanece.
  • Los colores son no tóxicos, se pueden lavar.
ABESTAIR Doble Acción aerógrafo compresor conjunto de herramientas completo para la torta de inyección de tinta de impresión manía modelo
172 Opiniones
ABESTAIR Doble Acción aerógrafo compresor conjunto de herramientas completo para la torta de inyección de tinta de impresión manía modelo
  • Set con un compresor de aire portátil que, una doble acción de tipo gravedad Llave boquilla del aerógrafo, pipeta, la tráquea, el carruaje.
  • Caudal tornillo de ajuste del pedúnculo para ajustar el volumen de pulverización.
  • Construido en teflón junta tórica, una mejor resistencia a la corrosión.
  • Pipeta 2CC puede ser más conveniente para tomar líquidos.
  • Usted puede rociar: tinta a base de agua de pigmentos, colorantes, pinturas acrílicas y similares.
WORX WX742.9 MakerX Aerógrafo, 20V (sin batería, ni Hub)
  • Diseño compacto dotando a la herramienta de versatilidad
  • Ajuste del volumen de pintura y micro diseño ergonómico
  • Interruptor con doble función y boquilla de alta precisión
  • PowareShare, compatible con el resto de herramientas a batería Worx
  • Necesario tener el Hub MakerX para su uso
NICCOO Pistola aerográfica eléctrica, 220 V, 800 ml, con botón de control de flujo ajustable, 500 cc/min, pistola de pulverización automática de alta presión para barnizar, tartas, látex
  • Para todos los usos: pistola de pintura eléctrica de alta presión, pistola pulverizadora portátil, adecuada para todos los fines como limpieza de manchas de aceite, decoración de coche/hogar, manualidades, jardinería, ropa, limpieza de máquinas, etc. Limpieza de trabajos domésticos. Vajilla, cristal de puerta y ventana, baño y aseo, el recipiente se puede rellenar con detergentes, agua, etc. Ajusta la boquilla para eliminar las manchas difíciles.
  • Sistema de pulverización de color de alta eficiencia: es una máquina de inyección de pintura avanzada y eficiente. Es adecuado para el vertido de líquido a alta presión para lograr una capacidad de descontaminación. Botón de ajuste: el botón de control permite ajustar la cantidad de flujo para un trabajo más eficiente y ahorrar material. Fuente de alimentación con un solo botón: diseño ergonómico seguro y cómodo.
  • No necesita compresor: la pistola utiliza el principio de vacío. La potente pistola pulverizadora no debe utilizarse con un compresor de aire. La pistola produce incluso una fuerte presión. Fácil de usar. Es compatible con aceite de pistola pulverizadora o disolvente líquido de limpieza general o agua para facilitar la limpieza y la decoración.
  • Potente: carcasa de plástico de alta calidad, motor de cobre fuerte, pistola de pintura de 500 cc/min, segura y eficiente, fácil y cómoda. Diseño desmontable, fácil de limpiar. Mango de goma suave, cómodo de usar. Tecnología avanzada, diseño razonable, alta presión de inyección, fuerte capacidad de limpieza y salpicaduras y rendimiento estable. Es un sistema de pulverización de pintura ideal para impresión y teñido, ropa, impresión publicitaria y otras industrias.
  • Aplicaciones: limpieza de ordenadores, servidores, etc. La presión producida por electricidad evita que el aire se comprime en agua y se produzca un cortocircuito del circuito. Ajusta el cabezal de pulverización para que se produzcan niebla o gotas, por lo que la pistola se puede utilizar como pistola de pulverización de jardín. Con la pistola puedes rociar agua o aerosol de forma segura y rápida. Se puede utilizar como un limpiador de coche. Flexible y cómodo.
Oferta !!!
Aerógrafo de pistola Juego Presión 15-50psi de aerógrafo de mano profesional de doble acción con cabezal de aerógrafo de 0.3/0.5/0.8mm y 3 tazas para sujetar pintura en aerosol modelo
  • ღ Fácil de rociar: el aerógrafo adopta el método de alimentación por gravedad, la presión de trabajo es de 15-50 psi, diseño de mano, no bloqueará la línea de visión durante la operación, fácil de rociar.
  • ღ Especificaciones de la aplicación: El modelo de boquilla del aerógrafo proporciona tres especificaciones, que son 0.3 mm, 0.5 mm y 0.8 mm de diámetro, que pueden satisfacer las necesidades del usuario en diferentes escenarios.
  • ღ Capacidad de la copa: el conjunto tiene tres capacidades en forma de copa, que son 2CC, 5CC y 13CC. Los usuarios pueden elegir diferentes tamaños de acuerdo con la pulverización en forma de copa para lograr una pulverización eficiente.
  • ღ Compromiso con la calidad: se garantiza que todos los productos son nuevos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede consultar en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
  • ღ Una amplia gama de aplicaciones: se utiliza principalmente en áreas de proceso de pintura por pulverización, como coloración de modelos, ropa de cuero, impresión automotriz.
Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compresor para Pintura Artística Uña Modelo AK1
  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.
  • Excelente Rendimiento de pulverización - con un diámetro de boquilla de 0,3 mm y una capacidad de copa de pintura de 7cc, la pistola de pulverización de doble acción puede controlarse libremente en términos de volumen de pulverización y ancho de línea. La pistola de doble acción controla la cantidad de pintura rociada y el ancho de las líneas. Es más ligero y más conveniente que el modelo todo en uno. Sólo nececita sostener el aerógrafo en la mano, con un diseño ergonómico y cómodo de sostener.
  • 24 Meses Postventa - Para su seguridad, asegúrese de que entiende completamente el manual de instrucciones antes de usar el aerógrafo. La función de liberación, la función de protección contra el sobrecalentamiento, la función de protección del motor, la función de supresión de ruido, etc. no sólo le protegen durante el uso, también ayudan a prolongar la vida útil del producto.Por favor, limpie la pistola rápidamente después de usarla, de lo contrario la pintura en aerosol obstruirá la pistola.
Oferta !!!
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
1.159 Opiniones
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Aerografo con Compresor Profesional Mini Kit de Aerógrafo de Doble Acción de para Manicure Craft Cake Spray Modelo Tool con Juego de Limpieza con Airbrush
  • soporte Airbrush A 360 ° para un fácil uso de Airbrush, Mini Compresor de aire práctico y resistente, ligero Portátil y fácil de transportar.
  • Kit de gravedad del aire de Doble Acción para la pintura del trabajo MI Hobby, Airbrush para el Modelado, Las decoración de tarta, EL diseño de Camuflaje, Los tatuajes de Arte del clavo, etc.
  • ampliamente utilizado por Los entusiastas generales modelo, Salva muy durante más Tiempo y medida para TU actividad de pulverización.
  • El Compresor de aire Durable, ligero y Portátil y fácil de llevar.
  • incluir Un Compresor de aire Portátil, Tubo de aire, DE Doble Acción alimentación A gravedad aerógrafo, Cepillo para la limpieza, filtro de aire Mini, un soporte, Llave para inyectores y en cuentagotas.
Oferta !!!
Silverline 380158, Aerógrafo para manualidades con 6 piezas, 22 ml
  • Manguera de aire de 1,6 m
  • 2 x 22 ml Glasbehlter
  • Boquilla Ajustable
  • 1/4 Zoll BSP Luftschlauch und Kanister-Adapter
  • Se suministra en la caja
AT-H-01 - Manguera para aerógrafo (3 m para pistolas de aerografía, 2 unidades de 1/8" u 8 mm, rosca interna)
  • Para la conexión de pistolas de aerógrafo a un compresor.
  • Conectores: rosca hembra de 8 mm.
  • Material: manguera de goma recubierta de pañuelo.
  • Junta: junta tórica.
  • Longitud: 3 metros.
Kit de aerógrafo portátil de mano, mini aerógrafo eléctrico recargable bomba de aire, pistola de pulverización de mano inalámbrica de doble acción para decoración de tartas de diseño de uñas
  • 【Disparador de doble acción】: diseño de interruptor de doble acción. Presiona el gatillo para el escape, y luego tira lentamente del gatillo hacia atrás para rociar pintura, lo que puede evitar eficazmente el problema de pulverización a corto plazo, lo que es práctico y conveniente.
  • 【Fácil de usar】: Instala la pistola de pulverización en la bomba de aire, vierte el líquido en la taza, sujeta la pistola de pulverización, enciende el interruptor principal y habrá flujo de aire. Pulsa el botón de control, y luego tira del botón hacia atrás, aparecerá niebla líquida
  • Presión de aire estable: la presión de aire puede alcanzar 18 – 20 PSI, y la pulverización es estable. Ya sea pulverización a largo plazo o aplicación a corto plazo, el aerógrafo de mano puede ofrecerte excelentes resultados de pulverización.
  • Práctico: pequeño y práctico mini compresor de aire, fácil de llevar, y el traje está equipado con un cable USB, que se puede cargar en cualquier momento. Hecho de aluminio anodizado de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Aplicable a: ampliamente utilizado en la producción de modelos de pistola de spray como manualidades, gráficos automáticos, tatuajes temporales, decoración de tartas, arte, arte de uñas, etc.
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
Aerógrafo eléctrico Westcott, Set de aerografía para niños con 12 rotuladores y 19 Plantillas para Pintar y Dibujar, con batería y Cable USB, Verde, E-16800 00
  • Creatividad: el set completo con aerógrafo y los rotuladores puede usarse de distintas formas: usando el aerógrafo a mano alzada o con las plantillas, o pintando directamente con los rotuladores
  • Limpieza: los rotuladores tienen colores vivos no tóxicos, hidrosolubles y muy fáciles de lavar. Las plantillas, las manos y la ropa sucias se pueden lavar simplemente con agua
  • Plantillas: gran cantidad de plantillas de plástico con 36 bonitos motivos, para sacar ideas creativas del papel en blanco como por arte de magia. Fabricadas en polietileno, sin esquinas, fáciles de limpiar
  • Originalidad: un regalo fantástico por cumpleaños o Navidades, para la guardería o el cole. Accesorio de manualidades para niñas, niños y mayores
  • Datos: Aerografía fácil sin cables, gran botón de encendido en el dispositivo, potente batería de 600 mAh, cable USB, medidas 17,2 x 4,2 cm, peso 90 g, certificado EN71
Abest - Aerógrafo compresor de doble acción de alta calidad. Juego completo.Maquillaje
  • 1.Compresor de aerógrafo de doble acción.Kit completo para hacer pasteles.
  • 2.Adecuado para un cepillo de aire de 0,2-0,5 mm de diámetro, ideal para pasatiempos, modelos, pintura de automóviles, pintura de cascos, etc.
  • 3.perfecto para artes comerciales, ilustración, tatuajes temporales, decoración de pasteles, manualidades
  • 4.¡Mucho más seguro! Dispositivo de protección caliente incorporado
  • 5.El diseño de doble acción le permite ahorrar en materias primas y de larga duración, estas diversas herramientas de cepillo aseguran que limpie a fondo el aerógrafo dentro de su equipo
Peach Juego de rotuladores para aerógrafo, PO151, juego de recarga para aerógrafo Peach Airbrush | 12 colores
  • Destacado: la nueva manera de pintar, hacer manualidades o decorar.
  • Uso: juego de recarga para el pulverizador eléctrico Peach PO150. Los colores se pulverizan con el spray de aerógrafo Peach.
  • Contenido: 12 colores negro, marrón, púrpura, rojo, rosa, naranja, amarillo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro y morado
  • Lavable: el color pulverizado se puede quitar fácilmente sobre la tela.
Aerógrafo WR inalámbrico
64 Opiniones
Aerógrafo WR inalámbrico
  • Aerógrafo eléctrico sin ensuciar sin complicaciones. Este paquete de 9 x 8 25 x 1 75 pulgadas contiene un aerógrafo 12 marcadores de pulverización, un cable de carga USB y una plantilla
  • Cumple con la norma ASTM D 4236
Aerógrafo Iwata Eclipse HP-CS 0.3 con compresor silencioso en seco Werther TC108 S
  • 1 Aerógrafo Iwata + 1 Compresor Werther:
  • Aerógrafo Iwata Eclipse HP-CS 0,3 mm
  • 1 compresor Werther TC108S silencioso en seco para aerógrafo, portátil con regulador de presión, filtro anticondensación y encendido/apagado automático
  • Potencia: 115 W - Capacidad del depósito: no - Presión máxima: 3,8 bar (55 pSI) en automático - Aire rendimiento: 15 l/min - Aire aspirado: 20 l/min -
  • Funcionamiento automático: sí - Tensión 220/240 V - 50 Hz - Ruido: 45 dBA - Peso: 3,4 kg - Dimensiones: 13,5 x 24,5 x 22 cm
Awsuc Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional, kit de aerografía portátil de acción doble para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • 【Potente compresor】 El compresor de aire de pistón exento de aceite de 1/5 HP de alto rendimiento proporciona un flujo de aire de 23-25 ​​l / min; Equipado con un depósito de aire para proporcionar un flujo de aire suave y garantizar un pulso cero durante la operación; Diseñado para un funcionamiento silencioso, con solo 47 dB de ruido.
  • 【Kit de aerógrafo de doble acción】 Diseñado con aerógrafo de doble acción de alimentación por gravedad para ahorrar material de pintura y distribuir la pintura de manera uniforme y eficiente; Ideal para profesionales o entusiastas de la pintura.
  • 【Presión ajustable】 Viene con un manómetro de aire y un separador de agua con filtro de aire, que entregan aire limpio y seco a una presión de aire regulada y medible con precisión; Fácil y conveniente de usar.
  • 【Garanzia di sicurezza】Compressore portatile, leggero e compatto con maniglia per il trasporto incorporata. Dispone di un "sistema Air-On-Demand" che spegne automaticamente l'aria quando non è in uso. È preimpostato per lo spegnimento automatico quando la pressione dell'aria raggiunge i 4 bar (57 psi) e preimpostato per l'accensione automatica a 3 bar (43 psi).
  • 【Amplia aplicación】 El kit de aerógrafo es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, arte de uñas, pintura corporal, fabricación de modelos, para pasatiempos y en la casa, decoración de pasteles.

Oferta !!!
BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
Abest - Aerógrafo compresor de doble acción de alta calidad. Juego completo.Maquillaje
  • 1.Compresor de aerógrafo de doble acción.Kit completo para hacer pasteles.
  • 2.Adecuado para un cepillo de aire de 0,2-0,5 mm de diámetro, ideal para pasatiempos, modelos, pintura de automóviles, pintura de cascos, etc.
  • 3.perfecto para artes comerciales, ilustración, tatuajes temporales, decoración de pasteles, manualidades
  • 4.¡Mucho más seguro! Dispositivo de protección caliente incorporado
  • 5.El diseño de doble acción le permite ahorrar en materias primas y de larga duración, estas diversas herramientas de cepillo aseguran que limpie a fondo el aerógrafo dentro de su equipo
Oferta !!!
Silverline 380158, Aerógrafo para manualidades con 6 piezas, 22 ml
  • Manguera de aire de 1,6 m
  • 2 x 22 ml Glasbehlter
  • Boquilla Ajustable
  • 1/4 Zoll BSP Luftschlauch und Kanister-Adapter
  • Se suministra en la caja
Oferta !!!
BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
AT-H-01 - Manguera para aerógrafo (3 m para pistolas de aerografía, 2 unidades de 1/8" u 8 mm, rosca interna)
  • Para la conexión de pistolas de aerógrafo a un compresor.
  • Conectores: rosca hembra de 8 mm.
  • Material: manguera de goma recubierta de pañuelo.
  • Junta: junta tórica.
  • Longitud: 3 metros.
PINH-lang Accesorios para aerógrafo, juego de 7 adaptadores para pistola y conector para compresor
  • Producto de gran calidad.
  • Grandes conexiones para aerógrafo y manguera de aire.
  • Accesorios profesionales para aerógrafo, fiables y duraderos.
  • Adaptadores de aerógrafo perfectos.
  • Práctica herramienta de aerógrafo con 7 tipos estándar de acoplamientos BSP de 1/8 y 1/4 pulgadas.
Kit de pintura profesional con aerógrafo de la marca Abest, para manualidades, proyectos de modelismo, gatillo de acción dual (0,2 - 0,3 - 0,5 mm)
  • 1. Depósito desmontable, fácil de limpiar.
  • 2. Ligero, fácil de manejar.
  • 3. El gatillo de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin pararse.
  • 4. Microválvula de control del aire para controlar el flujo de aire en el cabezal del aerógrafo para maximizar el control de salida de pintura.
  • 5. El depósito de color montado en la parte superior desplaza la pintura hacia el aerógrafo. Se requiere menos presión de aire, lo que permite un movimiento de la mano más lento y un excelente control para detalles finos.
Pistola de pintura de NUZAMAS, con boquilla inoxidable de 2 mm, de alimentación por succión de aire, de 1000 ml de capacidad, para pintura de muebles y coches, pulverizador de mano
  • Pistola de pintura multiusos fácil de limpiar, de alimentación por succión, con boquilla de 2,0 mm, con capacidad de 1 L, entrada de aire NPT de 1/4 pulgada.
  • Pistola de construcción de dos piezas con diseño exclusivo de válvula de aire.
  • Totalmente ajustable. Ancho del patrón y flujo ajustables.
  • La aguja y la boquilla de acero inoxidable son resistentes a la corrosión.
  • Patrón en abanico: de 130 a 240 mm.
AZTEK - Accesorio para maquetas (TESA4809T)
  • Juego de aerógrafo de metal de lujo.
  • Funciona como aerógrafo de doble acción o única, cuerpo ligero y control de precisión de puntos.
  • A480 manguera de aerógrafo, 6 boquillas diferentes, 4 vasos de color lateral/gravedad, 2 tapas de sifón y botella, adaptador de compresor.
  • Boquilla Aztek patentada para cambios rápidos de efectos y limpieza mínima.
  • Trabajo detallado general y preciso. Caja de almacenamiento de madera y manual de instrucciones y vídeo incluidos.
Oferta !!!
Mannesmann - M01790 - Minicompresor de Aluminio 140 PSI
  • 10 bar / 140 psi máximo
  • Corriente de funcionamiento 15 000 mA
  • 35 litros de presión de descarga por minuto
  • Incluye 4 adaptadores para: Ruedas de bicicleta, colchones de aire, etc.
  • Funcionamiento del encendedor sobre 12 voltios