El mejor Aire acondicionado eléctrico de 2021

Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Mando a distancia para aire acondicionado Electra/Airwell/Emailair/Elco RC-3, para RC YKR-M/001E/ RC-3 YKR-M/002E/ RC-3 VAV YKR-F/010/RC-4 YKR-F/015E/RC-4 HL YKR-F/016E
  • [LISTA COMPATIBLE] --- El control remoto es perfectamente adecuado para el aire acondicionado Electra / Airwell / Emailair / Elco. Para RC YKR-M / 1E / Para RC-3 YKR-M / 2E / Para RC-3 VAV YKR-F / 1 Para RC-4 YKR-F / 15E / Para RC-4 HL YKR-F / 16E /
    Para RC-4 RCL KFR A / Para RC-41-1 KK9A-C25 / Para RC-41 RC YB1F2 / Para RC-4I-1 YB1FA / Para RC-4I RC DG11J1-1 / Para RC-5 ELCO / Para RC -5I-1 P / N 4356 / para RC-7 P / N 436 / para RC-7I-1 USP-41
  • [LISTA COMPATIBLE] --- El control remoto es perfectamente adecuado para el aire acondicionado Electra / Airwell / Emailair / Elco. Para RC YKR-M / 001E / Para RC-3 YKR-M / 002E / Para RC-3 VAV YKR-F / 010 Para RC-4 YKR-F / 015E / Para RC-4 HL YKR-F / 016E /
    Para RC-4 RCL KFR A / Para RC-41-1 KK9A-C25 / Para RC-41 RC YB1F2 / Para RC-4I-1 YB1FA / Para RC-4I RC DG11J1-01 / Para RC-5 ELCO / Para RC -5I-1 P / N 435600 / para RC-7 P / N 436000 / para RC-7I-1 USP-4001
  • [CONSUMO DE BAJA POTENCIA] --- El bajo consumo de energ¨ªa le permite operar a larga distancia. Alimentado por dos bater¨ªas AAA
  • [TOQUE C¨MODO]--- Este control remoto con funciones completas y un toque c¨modo te brindar¨ la m¨xima diversi¨n.
  • [MATERIAL ABS]--- El control remoto del aire acondicionado est¨ hecho de material ABS, no es f¨cil de usar y es duradero.
Oferta !!!
Gridinlux | Radiador Eléctrico Portátil Homely TEMP COMPLETE | 2 en 1: Calor y Frío | Calefactor Vertical | Mando a distancia | 1000-2000W | Temporizador | Bajo Consumo
  • Función FRIO y CALOR con mando de control remoto. Aporta frío y calor, ideal para todo el año. Un aparato multifuncional 2 en 1 con sistema de climatización evaporativo, sencillo y cómodo de manejar gracias a su mando a distancia.
  • 2 funciones, 3 velocidades, 3 modos automáticos, temporizador, movimiento de difusión. Puedes escoger entre sus 3 niveles de velocidad de frío y sus dos niveles de calor. Posee 3 modos pre-configurados: normal, natural y noche. Con temporizador para adaptar su tiempo de uso a tus necesidades.
  • Sistema de frío por cortina de agua. Vierte agua en el depósito y la torre creará una cortina de agua que empapará el filtro, y al ser atravesado por el aire, lo enfriará y lo emitirá a la sala tan fresco como necesites.
  • Incluye accesorios para un frío extra. Dos recipientes de congelación para enfriar el agua y que el aire que ser reparte por la sala sea mucho más frío.
  • Sin químicos ni contaminantes, portátil y sin instalación. Un aparato ideal para el uso todo el año. Fácil de transportar a cualquier estancia gracias a sus ruedas multidirección.
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Mc Haus ARTIC-26 - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU Pingüino Clase A Potente, 3 en 1 Refrigeración, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 25 m2, 330 m3/h, Blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Control Remoto Universal de Aire Acondicionado para Electra/Airwell/Emailair/Elco RC-3, Reemplazo 25 en 1 AC Remote con 8m de Distancia de Control - Negro
  • Usando ABS, no es fácil de usar, duradero.
  • La distancia remota es más de 8M (diferentes tipos de máquinas, diferentes distancias).
  • Disponible para aire acondicionado Electra / Airwell / Emailair / Elco.Funciona para RC YKR-M / 001E, RC-3 YKR-M / 002E, RC-3 VAV YKR-F / 010, RC-4 YKR-F / 015E, RC-4 HL YKR-F / 016E, RC-4RCL KFR A, RC-41-1 KK9A-C25, RC-41 RC YB1F2, RC-4I RC DG11J1-01, RC-5 ELCO, RC-5I-1 P / N 435600, RC-7 P / N 436000,RC-7I-1 USP-4001porpor
  • El bajo consumo de energía hace que la energía sea suficiente para que usted pueda operar en una larga distancia.
  • Este control remoto con funciones completas y un toque cómodo te brindará la máxima diversión.
ASHATA Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado, Mando a Distancia Original, Mando a Distancia de Repuesto 25 en 1 para Aire Acondicionado para Electra/Airwell/Emailair/Elco RC-3
  • 【Fácil de Usar】: No se requiere programación ni configuración. Fácil de combinar, apto para uso familiar. No necesita configurarlo, utilícelo directamente, sin importar si los ancianos o los niños pueden controlarlo fácilmente. La programación es simple y los botones son fáciles de leer.
  • 【Materiales Livianos y de Alta Calidad】: todo el cuerpo está hecho de materiales de alta calidad, resistentes a la corrosión, altas temperaturas, resistentes a caídas y duraderos y cómodos de usar. Este es un innovador control remoto con teclado para acondicionadores de aire. Fácil de agarrar, pequeño y compacto, puede adaptarse a varios modelos de marca para el aire acondicionado.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】: La distancia remota es más de 8M (diferentes tipos de máquinas, diferentes distancias). La distancia de transmisión de 8 metros es lo suficientemente potente como para permitirle realizar operaciones de larga distancia con este control remoto de aire acondicionado. Distancia de transmisión más larga, rendimiento estable. Este es el control remoto de reemplazo dedicado y cubre todas las funciones del control remoto original. Modelo de batería: 2 pilas AAA (7) (NO INCLUIDAS).
  • 【Operación Completa】: configure el modo de suspensión o el modo de interruptor de temporizador, duerma más cómodo, resuelva de manera efectiva el viento frío que sopla, le permite dormir más tranquilo. Mando a distancia universal, perfecto para su aire acondicionado. Menú de navegación dedicado, acceso directo al conducto de aire acondicionado. Disponible para aire acondicionado Electra / Airwell / Emailair / Elco.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, entonces haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
DERCLIVE Reemplazo 25 en 1 aire acondicionado control remoto para Electra/Airwell/Emailair/Elco RC-3
  • [Modelo de ajuste] El control remoto de aire acondicionado es compatible con el aire acondicionado Electra / Airwell / EmailAir / Elco RC-3, que es particularmente conveniente para la opción de uso diario. Luego de que su control remoto original esté perdido o dañado.
  • [Pantalla LCD] El control remoto tiene pantalla LCD para que su operación se vuelva simple y conveniente. El tamaño respalcable lo hace fácil y cómodo para agarrar y usar el tamaño apropiado para todos, incluidos los adultos y los niños.
  • [Material ABS] El control remoto está hecho de material ABS, portátil, duradero. El diseño liviano y ergonómico lo hace muy cómodo. La distancia remota tiene más de 8 m (diferentes tipos de máquinas, distancia diferente).
  • [Fácil de usar] El control remoto de aire acondicionado es fácil de usar. La pantalla es conveniente y fácil de operar. Este control remoto con funciones completas y un toque cómodo le brindarán disfrute en la mayor medida. Puerta por 2 x Baterías AAA (no incluido).
  • [Amplio aplicación] El bajo consumo de energía hace que el poder sea suficiente para que usted funcione en una larga distancia. Muy adecuado para su uso en varias ocasiones, como la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la escuela, etc.
NO LOGO LMY-AIR - Mando a distancia para aire acondicionado Airwell Electra Gree RC08A/RC08B A/C
  • Número de modelo: control remoto de aire acondicionado.
  • Frecuencia: 433 MHz. Uso: aire acondicionado.
  • Este es el mando a distancia de alta calidad para Airwell Electra Gree.
  • Reemplazo perfecto para tus viejos o viejos.
  • Elige el mando a distancia con la mayor confianza.
Condensador CBB65A 450V 35UF, condensador de arranque de aire acondicionado de papel de aluminio para condensador, aire acondicionado de bomba de calor o frío recto
  • Gran valor por dinero: construido según los estándares para capacitores de funcionamiento de motor; El diseño de doble condensador ahorra tiempo de reparación; Ideal para usar como condensador de accionamiento de motor de aire acondicionado y condensador de accionamiento de motor de equipo industrial.
  • Compatibilidad: Reemplazo para 1499-5461, 27L566, 27L566S, 97F9001, Z97F9001, 97F9001BX, 27L566BZ3, TOCF7.5, CPT-00120, TP-CAP-7.5 / 440, ect.
  • Diseño original: el condensador es de tipo electrolítico homopolar; pequeño e impermeable; Diseñado profesional y prácticamente para un mejor rendimiento laboral.
  • Definitivamente lo recomiendo: la confianza de los clientes nos ha estado impulsando a mejorar incansablemente la calidad de nuestros productos, y brindar productos de alta calidad a precios razonables es nuestro mejor agradecimiento a nuestros clientes.
  • Lista de paquetes: 1 x condensador; Voltaje: 450 V; Capacidad: 35uF; Temperatura de trabajo: 25/70 / -20; Este es un condensador que funciona en 40/70 / -20 y de error + 5%.
Mophorn Bomba de Vacío, 3-4 - 4.8CFM Sistemas de Refrigeración, Bomba de Vacío para Aire Acondicionado, 220V Aire Acondicionado Eléctrico para Coche (3CFM1-3HP)
  • 【MATERIAL DURADERO】- Nuestra bomba de vacío HVAC está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, duradero y resistente, larga vida útil. La base estaba hecha de material de caucho compuesto para extender la vida útil de la máquina.
  • 【ANTI-FLUJO】- La bomba de vacío de refrigerante está diseñada para evitar la contaminación de la cámara al evitar que el aceite fluya hacia atrás y contamine su recipiente y sus tubos.
  • 【FÁCIL MONITOREO】- Esta bomba de vacío de CA viene equipada con una ventana de visualización de aceite para que pueda controlar fácilmente los niveles y la calidad del aceite, evitando la deficiencia de aceite.
  • 【VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN INTELIGENTE】- Nuestra herramienta de bomba de vacío puede protegerse y evitar que se queme cuando algo está atascado. La protección térmica incorporada puede evitar quemar máquinas y extender la vida útil de la máquina.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- La bomba de vacío automotriz es adecuada para aire acondicionado doméstico, mantenimiento de automóviles, envasado al vacío, vacío de refrigerador, industria, etc. Tenga en cuenta: este producto no se puede utilizar con alcohol, como las industrias de estabilización de madera.
Reesibi Soplador de Polvo Eléctrico Inalámbrico, Plumero de Aire Comprimido, Carga Rápida, Batería de 6000mAh, Potente 40000RPM, para PC, Teclado, Sofá, Coche, Aire Acondicionado Limpieza (Negro)
  • 🌀 [𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤] - la salida de aire giratoria de 120° se puede ajustar fácilmente a un ángulo de salida de aire adecuado. Prepara boquillas adicionales que son fáciles de reemplazar y fáciles de transportar.
  • 🌀 [𝙋𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤] - ❶ 40000 rpm de velocidad del motor proporciona un fuerte flujo de aire. ❷ La velocidad de 70 m/s permite que el ciclón llegue a cualquier espacio oculto. ❸Batería de litio de 6000 mAh, carga rápida de 15 W. Duran más de 30 minutos después de una carga completa.
  • 🌀 [𝙈𝙤𝙙𝙤 𝘿𝙪𝙖𝙡] - ❶ Pulsa el botón de alimentación durante mucho tiempo: empieza a trabajar. Deja que el interruptor de encendido deje de funcionar. ❷ Haga doble clic en el interruptor de encendido: empieza a trabajar. Haz clic en el interruptor de alimentación: deja de trabajo.
  • 🌀 [𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨] - Después de tener el ventilador eléctrico de polvo Reesibi no tendrás que comprar más recipientes de aire comprimido repetidamente y ahorrar recursos, tiempo y dinero. Al mismo tiempo, también reduce los daños causados por el uso de depósitos de aire comprimido en tus productos.
  • 🌀 [𝙐𝙨𝙤 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙖́𝙩𝙞𝙡] - El soplador de polvo eléctrico Reesibi se puede utilizar en diferentes dispositivos electrónicos como ordenadores. Adecuado para la limpieza profunda de hogares, oficinas y el interior del coche. Limpia eficazmente las arrugas de sofás, persianas, aire acondicionado, ventiladores y otros artículos que no se pueden limpiar a fondo con detergentes convencionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
Youliy RC-5 - Mando a distancia para aire acondicionado York Airwell Emailair Electra Elco Aux
  • Tamaño: 11,5 x 4 x 1,5 cm (aproximadamente).
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA.
  • ❄ Instalación muy sencilla.
  • ❄ Este mando a distancia está equipado con funciones de refrigeración y calefacción.
  • ❄ Adecuado para YORK Airwell Emailair Electra Elco Aux.

Oferta !!!
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
Aire Acondicionado Portátil Air Cooler Humidificador ,4 en 1 Aire Acondicionado Portátil con Mango Oficina Ventilador de Escritorio Mini Ventilador para el hogar, interior, cocina, al aire libre
  • ❤ El mini humidificador de aire tiene una función 4 en 1: humidificador, luces LED, portátil. Este enfriador de aire portátil puede enfriar, limpiar y humedecer, lo que te da otra experiencia de refrigeración. El agua del tanque se evapora para soplar el aire frío, más limpio que el viento natural, más fresco que el ventilador.
  • ❤ 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Mini ventilador portátil de escritorio con sensación fresca al añadir agua y algunos hielo en el depósito para usar calor de vapor cuando se evapora. Papel absorbente especial para expulsar el vapor de agua. El principio de producción de una brisa fría es muy simple y sencillo. Respetuoso con el medio ambiente. Por último, y no produce gases polarizados. No hay hojas expuestas, no es posible que las personas duren y son totalmente seguras para usar por niños o mascotas.
  • Ahorro de energía y quita: acondicionador de aire de tres velocidades, medio y fuerte. Elige el nivel de viento perfecto según tus necesidades. Consumo energético igual que el consumo de energía de una bombilla de luz, puede ayudarte a ahorrar una gran cantidad de dinero que correr un acondicionador de aire libre. El ventilador más importante es el funcionamiento silencioso, sin ruidos, te permite tener un sueño tranquilo y cómodo
  • ❤ Fácil de usar: mini ventilador de refrigeración de tres niveles para enfriar el espacio personal. Tamaño: 150 x 152 x 185 cm. Utiliza la última tecnología de enfriamiento por evaporación, que te mantiene alejado del aire seco y te permite humedecer o enfriar al aire.
  • El mejor servicio: nuestros pequeños enfriadores de aire por evaporación tienen los certificados CE, RoHS, FC y PSE y ofrecen una seguridad y durabilidad absolutas. Una vez que hayas comprado nuestro producto, te aseguramos que no hay razón de reembolso en 30 días. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos artículos de repuesto, devolución y garantía.
Oferta !!!
Orbegozo FHR 3050 Calefactor Cerámico Profesional con 2 Potencias de Calor, 3000 W, Metal, Negro/Rojo
  • 2 potencias de calor
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento
  • Cuerpo metálico
  • Control ajustable de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad
Orbegozo SP5020 SP 6500, 2000 W, Plata
  • Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
  • Potencia de 2000 W con 2 niveles de funcionamiento: 1000 W y 2000 W divididos en 2 elementos calefactables cerámicos PTC
  • Temporizador de hasta 8 horas
  • Protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
  • Dimensiones: 195 x 52 x 12 cm
Argo - Termoventilador cerámico de pared, con temporizador semanal, Color Plateado
  • calefactor Cerámico A Pared con temporizador Semanal
  • diseño Ultra fino,, panel frontal de cristal templado Color Silver
  • 2 modos de calentamiento: Eco/Comfort
  • Ventilación en Verano.
  • Display LED y Mando a distancia fina de infrarrojos
Climatizador Calefactor Ventilador Purificador Calor Eco 2000 W
  • De los mejores acondicionadores: Integra 5 funciones: calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizador, Calefacción, Modo Frio, Purificador de Aire
  • Renovación y limpieza del aire - Control de la temperatura (frío en verano y calor en invierno) - Control de la humedad relativa.
  • Es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora una potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno.
  • Filtra el aire, elimina las bacterias - Mando a distancia - Programable desde 30 minutos hasta 7,5 horas - Temporizador con 3 niveles de ventilación y reparto de aire automático -
Aire Acondicionado INFINITON 3000 FRIG A++ Inverter, WiFi Opcional, Display LED
  • Clasificación energética A++
  • Modo nocturno SLEEP - Temporizador
  • Wifi Opcional
  • Bomba de calor y frio
Oferta !!!
Orbegozo SP 6500 Calefactor de Pared, 2000 W, Mando a Distancia, programación Diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, Panel LED, Plástico, cerámico, Plateado
  • Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
  • Mando a distancia programable (diario y semanal)
  • Potencia de 2000w con 2 niveles de funcionamiento: 1000w y 2000w con elementos cerámicos ptc
  • Panel LED con indicador de temperatura
  • Protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Cerámico Ready Warm 5250 Swing Box Ceramic. 2000W, Pantalla LED, Oscilación, IPX2, Temporizador, 3 Modos, Mando a distancia
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W con pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Temporizador programable 12 horas transcurridas las cuales el calefactor se apaga automáticamente.
  • Oscilación automática de las aspas ofreciendo un mayor ángulo calefacción. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Cuenta con Protección anti salpicaduras.
  • Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees. Capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador. Con un filtro de partículas de polvo. IPX2, especial para usar el calefactor en baños.
  • Diseñado con una pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Protección sobrecalentamiento. Indicador luminoso de encendido.
Oferta !!!
Orbegozo SP 6500 Calefactor de Pared, 2000 W, Mando a Distancia, programación Diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, Panel LED, Plástico, cerámico, Plateado
  • Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
  • Mando a distancia programable (diario y semanal)
  • Potencia de 2000w con 2 niveles de funcionamiento: 1000w y 2000w con elementos cerámicos ptc
  • Panel LED con indicador de temperatura
  • Protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
Olimpia Splendid 99364 Caldo Up T Calefactor Cerámico de Pared Mural 2000 W con Temporizador, 65 m³
  • El termoventilador de pared de hasta 2000 W de potencia, para un calor intenso
  • Dos niveles de potencia (1000/2000 W) y modo solo ventilación seleccionables
  • Temporizador diario y con programación semanal incorporados: ¡prográmalo y olvídate de él!
  • Oscilación automática de la aleta para dirigir el flujo del aire y garantizar la máxima comodidad
  • Función ventana/puerta abierta: permite detectar una aportación anómala de aire frío en la habitación
FM TS-2001 Split - Calefactor
  • Tiene una potencia máxima de 2000 W
  • Termostato regulable con dos velocidades
  • Adecuado para cualquier habitación pequeña de casa
  • Se presenta con unas medidas de 45 x 18 x 11 cm
Uvistare Calefactor Eléctrico de Aire Personal,Calentador Portátil PTC Elemento de Cerámica con Viento Calor y Natural para Hogar y Oficina Protección del Sobrecalentamiento Bajo Consumo Silencioso
  • ❤【PTC Calentamiento Rápido】❤ : Nuestros calefactor con el material de calefacción PTC que puede caliente rápidamente en 2 segundos,es más eficiente y ofrece una mayor vida útil. Con un termostato ajustable es perfecto para áreas pequeñas como la oficina, hogar.
  • ❤【Portátil Bajo y Consumo】❤: Calentador portátil con asa empotrada puede mover fácilmente este calentador de un lugar a otro.600w y ajusta la producción de calor para reducir los costos ahorro de energía, mientras que su construcción de cerámica evita producir demasiado calor.
  • ❤【Seguridad】❤: El calentador tiene doble protección con material ignífugo y un fusible térmico para cortar automáticamente la energía cuando el calentador se sobrecalienta, lo que garantiza un uso seguro. Hay un interruptor de protección anti-volcado en la parte inferior del dispositivo.
  • ❤【Viento Calor y Natural 】❤: Este mini calentador de ventilador tiene 2 modos para elegir: modo de calor y modo de viento natural que estará disponible todas las temporadas y cumplirá con los requisitos de su familia. El mini calentador admite una oscilación automática de 45 grados para evitar las molestias de secar la piel.
  • ❤【Calidad Garantizada】❤: Ofrecemos garantía y satisfacción del 100% para este calentador portátil. Si tiene problema, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente,estamos dedicados a servir a cada cliente.Garantizar la satisfacción del cliente.
Yosoo Habitación Premium Suelo Radiante Aire Acondicionado termostato Interruptor de Control de Temperatura 16A 230V Blanco
  • Diseñado para el sensor de suelo y otros elementos eléctricos de calefacción.
  • Métodos de medición de la temperatura: sonda interna y sensor externo.
  • Interruptor de seguridad automático de seguridad, salida de control de encendido / apagado para el dispositivo de calefacción.
  • Satisfacer el requisito de seguridad, ahorro de energía y confort. El indicador LED está encendido cuando la calefacción está encendida.
  • Con el interruptor manual y la perilla para la operación fácil, montada en la superficie de la pared adentro, ninguna necesidad de trabajar hacia fuera cómo programar.
MB Soporte de Acero para Aires acondicionados de Exterior: Ancho Ajustable, con amortiguadores de Vibraciones y Arandelas para Aislamiento acústico y eléctrico
  • Estructura sólida ideal para cualquier tipo de aire acondicionado.
  • Amortiguadores de vibraciones incluidos para reducir el ruido y las vibraciones.
  • Capacidad de carga de hasta 80 kg, altura ajustable.
  • Práctico de instalar, listo para usar.
  • Producto hecho en Italia.
TYC-50 Motor sincrónico 220V AC 0.8-1RPM CW/CCW Motor eléctrico de sincronización
  • Este es un motor síncrono TYC-50 AC 220V 0.8-1RPM CW/CCW, de pequeño consumo, bajo ruido, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de usar. El reductor es una combinación de metal/plástico para asegurar que el engranaje funcione de forma continua y silenciosa. Prometemos que probaremos cada motor antes de su envío.
  • 【Especificación:】 Modelo : TYC-50; Diámetro del eje: 7mm ; Longitud del eje: 16mm; Dirección : CW/CCW(INCONTROLABLE); Voltaje: AC 220V; Velocidad : 0.8-1RPM; Poder : 4W; Torsión:≤14kg*cm.; Frecuencia: 50/ 60Hz
  • 【Aplicación:】 Ampliamente utilizado en la fabricación a mano, proyectos escolares, cabezales de ventiladores eléctricos, calentadores, árbol de Navidad, cilindros de oración, aire acondicionado, hornos microondas, máquinas de pegamento, hornos eléctricos, mesas eléctricas, modelos eléctricos, máquinas de cortinas, etc.
  • 【Contenido del paquete: 】1 x Motor Síncrono
  • 【Atención:】 1.La velocidad del motor no es un valor exacto, la velocidad cambiará con la frecuencia. Por ejemplo, la velocidad es 0,8-1RPM, a 50 Hz, la velocidad es 0,8RPM; a 60 Hz, la velocidad es 1RPM. 2.Este motor no es adecuado para todos los aparatos eléctricos, por favor, consulte el consejo de un electricista profesional antes de la instalación para evitar un cortocircuito.
Bastilipo CS-2000 Termoventilador de Bajo Consumo, 2000 W, Plástico, Gris
  • Potencía : 2000 w
  • Resistencia ptc no incandescente
  • Mando a distancia
  • Función aire fresco
  • Temporizador hasta 7, 5 h
Vecamco clima plus - Canal 90x65 blanco (en barra 2m)
  • climatizacion|tubo|aire acondicionado|tuberia|canaleta|climaplus|desague
Astan Hogar Calefactor Split PTC Cerámico Programable con Mando a Distancia 2000W,
  • Calefactor split de pared con elementos calefactables cerámicos PTC
  • 2 niveles de potencia 1000w / 2000w y función ventilador aire frío
  • Display digital LED, facilitando el estado y funcionamiento de tu calefactor.
  • Mando a distancia incorporado, pudiendo elegir las diferentes funciones del aparato sin necesidad de desplazamientos
  • Temporizador de hasta 7,5 horas
Condensador de funcionamiento CBB60 de 250 V, condensador redondo de 100 uf 50/60 Hz con cable, resistente al calor, aislamiento, seguro a prueba de explosiones, fuerte capacidad de sobrecarga, para a
  • 【MATERIAL】 La estructura del rodillo de película de polipropileno metalizado mejora el rendimiento del producto y lo hace duradero.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Rendimiento de aislamiento confiable, excelentes propiedades eléctricas y dispositivos seguros a prueba de explosiones.
  • 【VENTAJA】 Resistencia al calor, baja fuga, baja pérdida y baja impedancia; Corriente con buena resistencia al impacto, fuerte capacidad de sobrecarga.
  • 【ADECUADO】 Adecuado para la puesta en marcha de motores monofásicos con frecuencia de 50Hz y 60Hz, tales como acondicionadores de aire, compresores y motores.
  • 【Jectse】: Jectse no es solo una marca. Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y por asegurarnos de que el comprador obtenga lo que quiere. Nos encanta brindarles a nuestros clientes un gran valor y un excelente servicio al cliente. También estamos aquí para cualquier pregunta o comentario, ¡así que envíenos un mensaje! Es posible que pueda encontrar alternativas más baratas, pero no se arriesgue a descubrir por qué cuestan menos.
Oferta !!!
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • Filtración completa en 5 etapas: Gracias a su sistema de limpieza de 5 fases, este purificador de aire consigue eliminar el 99,97% de las partículas que permanecen en el ambiente como el polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas y las bacterias. Equipado con un prefiltro, un filtro HEPA verdadero, un filtro de carbón activado, un filtro catalizador frío y un generador de iones negativos.
  • 3 velocidades de purificación: Elija entre las 3 velocidades disponibles (baja, media o alta) para mejorar la calidad del aire esté donde esté. Ya sea en la cocina, la habitación, el comedor u oficina, este potente purificador con un CADR de 218 m³ / h para áreas de hasta 40 m², renovará el aire de habitaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Ionizador Opcional: Active el generador de iones negativos para neutralizar y purificar el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo cuando desee.
  • Temporizador y modo noche: Gracias al intuitivo panel de control, con tan solo presionar el temporizador podrá configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, con el modo noche podrás descansar plácidamente mientas el purificador filtra el aire con una potencia más ligera.
  • Compacto y elegante: Su diseño blanco y compacto hace que este purificador pueda colocarse en cualquier lado de su casa u oficina sin ocupar demasiado espacio. Mantenga la calidad del aire limpio de polvo, malos olores y otros agentes alérgicos manteniendo la armonía estética de su hogar.
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
kongnijiwa Llave Cruzada Universal Cuadrada Triangular de válvula 4 en 1 con Destornillador
  • 【Multifuncional 】 La llave tiene 3 formas, .Triángulo, cuadrado, forma redonda
  • 【Buena calidad】 Hecho de material de aleación de zinc con superficie de pulido electrolítico, es duradero y resistente a la corrosión.
  • 【Aplicación】 Con la llave puede abrir las puertas de la caja de herramientas,cajas de registro, ascensores, las puertas eléctricas, especialmente aptas para las puertas y ventanas de los lugares públicos
  • Fácil para llevar】La llave de cruce es de 69 g de peso y tamaó adecuado, hay un agujero en el centro de la clave de cruz, se puede colgar en el llavero para facilitar el transporte
  • 【Destornillador】Con un destornillador de cabeza plana y destornillador de estrella puede usar como un destornillador común
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
Mini ventilador portátil personal, ventilador de aire acondicionado eléctrico, ventilador refrigeración de enfriamiento mano Recarga de USB para la extensión de pestañas Secador rápido esmalt(Rosado)
  • Refrigeración rápida: con la exclusiva función de refrigeración del aire acondicionado, es más fresca que los ventiladores comunes. Profesional para soplado pequeño en seco después de injertar pegamento para pestañas.
  • Soporte de escritorio: la parte posterior del ventilador está equipada con un soporte en T dedicado, que puede colocarse en el escritorio de manera constante, y soltar sus manos.
  • Electricidad adecuada: adopta una batería de litio recargable y está equipada con el cable de carga USB, que tiene una gran capacidad de electricidad, muy conveniente para cargar.
  • Experiencia refrescante: la esponja incorporada, puede tocar el agua, agregar agua a la esponja que está unida al fuselaje o dejar caer el aceite esencial en ella, y luego podrá disfrutar de una mejor sensación.
  • Transporte portátil: tamaño portátil y acollador adecuado, puede llevarlo para llevarlo afuera convenientemente. Disfrute de la buena elección en verano. También se puede usar en viajes.
Oferta !!!
Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510 - Calefactor Comfort Compact 2400W, apto para bañosfunción Silence, 2 velocidades, termostato mecánico función anti-heladas, ventilador aire frío, fácil transporte, blanco
  • Calefactor silencioso apto para baños con dispositivo antigotas y doble aislamiento eléctrico para una máxima seguridad
  • Calefactor con dos posiciones y potencia regulable: potencia mínima de 1.000 W Silence y 2.000 W a potencia máxima
  • La función Silence ofrece una reducción del nivel de ruido; sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W
  • Cuenta con una función de ventilador de aire frío para refrescar tus estancias
  • El termostato con dispositivo mecánico anti-heladas te permite un calor homogéneo sin bajar de 0 °
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 7000 Quartz Bath 1200W, Especial para Baños, Termostato regulable, 2 Niveles, Rejilla de Seguridad, IP24, 10m2
  • La tecnología Total Control permite seleccionar el ángulo de incidencia del calor
  • El sistema Pull Chain Easy permite controlar los dos niveles de potencía y poner o detener el funcionamiento del radiador
  • El modo eco permite optimizar el consumo de energía
  • Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, adecuada para calentar estancias de hasta 10 m2
  • El certificado IP24 no está incluido
BeMatik - Mando a Distancia Universal. Control Remoto para Aire Acondicionado, calefacción y climatización 148x56x14 mm
  • Mando a distancia universal por infrarrojos ideal para reemplazar mandos deteriorados o perdidos. Especialmente diseñado para máquinas de aire acondicionado y calefacción con receptor de infrarrojos.
  • Útil para concentrar los diversos mandos a distancia en uno solo.
  • Se suministra con juegos de comandos predefinidos y compatibles con la mayoría de fabricantes del mercado, aunque también es posible programar su juego de comandos a medida para su equipo.
  • Dispone de visor LCD que indica del estado, funciones y otros detalles del mando a distancia.
  • Funciona con dos pilas de tipo AAA (no suministradas). Tamaño de 148 x 56 x 14 mm.
Oferta !!!
Garza ® Smarthome - Controlador inalámbrico mando a distancia universal IR Infrarrojos Inteligente Wifi. Control remoto por Voz y App, Compatible con Alexa y Google Home Assitant.
  • Control total: convierte en inteligente cualquier aparato básico que disponga de mando a distancia por infrarrojos simulando el99% de los mandos a distancia. Smart TV, mandos a distancia, televidores, ventiladores, calefactores, aire acondicionado, etc. Nota: NO funciona con mandos que funcionen por radiofrecuencia.
  • Infrarrojos 360; su tecnología permite el manejo de los dispositivos como tv, ventiladores, aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más en un radio de 360 grados y 8 metros de alcance.
  • Funciones: permite la programación de varias funciones como encendido o apagado, temporizador, programador, horarios y acciones de actuación con diferentes dispositivos smart.
  • Control por voz y app; maneja y configura el encendido, apagado y otras funciones mediante voz y app a través de Amazon Alexa y Google Home o con la aplicación de Garza Smarthome, Tuya Smart o Smart Life.
  • Replica cualquier mando a distancia o control remoto que sea compatible dentro del listado de opciónes.
Mini ventilador portátil personal USB, ventilador de aire acondicionado eléctrico, ventilador de refrigeración de enfriamiento de mano para la extensión de pestañas secador de esmalte rápido(Rosado)
  • Electricidad adecuada: adopta una batería de litio recargable y está equipada con el cable de carga USB, que tiene una gran capacidad de electricidad, muy conveniente para cargar.
  • Refrigeración rápida: con la exclusiva función de refrigeración del aire acondicionado, es más fresca que los ventiladores comunes. Profesional para soplado pequeño en seco después de injertar pegamento para pestañas.
  • Experiencia refrescante: la esponja incorporada, puede tocar el agua, agregar agua a la esponja que está unida al fuselaje o dejar caer el aceite esencial en ella, y luego podrá disfrutar de una mejor sensación.
  • Transporte portátil: tamaño portátil y acollador adecuado, puede llevarlo para llevarlo afuera convenientemente. Disfrute de la buena elección en verano. También se puede usar en viajes.
  • Soporte de escritorio: la parte posterior del ventilador está equipada con un soporte en T dedicado, que puede colocarse en el escritorio de manera constante, y soltar sus manos.
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado LG - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
70 Opiniones
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado LG - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
  • Controla la temperatura, el modo de funcionamiento, configura la orientación de las lamas del equipo (si las tiene), realiza programaciones horarias o activa escenas desde el móvil
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Amazon Assistant o Google Home
  • Importante confirmar compatibilidad con el equipo de aire acondicionado LG (Ver más abajo sección Información de producto -> Especificaciones Técnicas)
Bomba de condensado con depósito MASTONE
  • ✅【Evacua gran caudal de condensados】Con sus 10w es capaz de evacuar un caudal de 30 Lts/h, con rendimiento de 2 mts de elevación x 10 mts en horizontal.
  • 🔇【Muy silenciosa】Apenas se percatará de que esta en funcionamiento por sus apenas 30 dbA que alcanza al máximo de rendimiento.
  • 🔝【Depósito y desagüe】Equipa un depósito de 300 ml. y posee una medida estándar de salida Ø4/6 de diámetro de tubería de desagüe.
  • 🚀【Rápido envió】Envió exprés, realiza el pedido ahora, recíbelo en 24-48h en casa.
AGPTEK Termostato Enchufe Control, Regulador Enchufe del de Temperatura Interruptor del Temporizador, 6 Periodos Programable, LCD Pantalla por Aire Acondicionado Calentador, Blanco
  • Inteligente y Ahorra Energía: combina múltiples funciones, incluyendo temporizador, modo de refrigeración/ calefacción y anticongelante, podrá automatizar los paratos electrónicos domésticos para hacerlos más eficientes y ahorra energía
  • Instalación Simple: LCD pantalla, varios iconos para facilitar la lectura, el panel de control intuitivo, los botones y el manual de usuario en español incluido lo ayudarán a configurarlo paso a paso. Enchufe directamente para usarlo, ningún molesto del cable
  • 6 Programaciones: Puede programar hasta 6 períodos por día, cada período con sus propios ajustes de temperatura. Támbien puede ajuste diferente por cada día de lunes a domingo.
  • 3 Modos: puede elejir modo de automático, manual o temporal para afrontar diferente ocasión.
  • Cómodo y Seguro: Enciende o apaga el dispositivo conectado según el valor preestablecido para mantener una temperatura ambiente estable y cómoda. Certificado por CE, RoHS, FCC, calidad asegurada.
Juego destornilladores electricista precisión,E·Durable 115in1 Destornilladores Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para lavadora, aire acondicionado,refrigerador, ventilador eléctrico, TV,ordenador ect
  • 【115 en 1 Juego de destornilladores】reparar máquinas de juegos (Nintendo),para el desmontaje iPhone, iPad, Macbook, XBOX, Laptop, Así Como a Electrodomésticos, Gafas, Relojes y Cámaras. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【Multi-Size Magnetic Bits - Phillips】 PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Slotted: 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0; Hex: H0.7 H0.9 H1.3 H1.5 H2.0 H2.5 H3.0 H3.5 H4.0 H4.5 H5.0 H6.0; Torx: T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15; U type: U2.6 U3.0; Tri wing: Y0.6 Y2.0 Y2.5 Y3.0; Triangle: 2.0 2.3 2.6 3.0; Pentalobe: 0.8 1.2 1.5 2.0; SQ: S0 S1 S2; Point: 0.8 1.0; Pinhead Phillips: 2.0 2.5; PZ00 PZ0 PZ1 PZ2; M2.5 M3.0 M3.5 M4.0 M4.5 M5.0 M5.5. Suitable for iPad, iPhone, Tablets, etc.
  • 【Kit de reparación multifuncional 】- Kit de controlador magnético versátil tiene alrededor de 75 bits diferentes se adaptan a muchos tornillos en forma para satisfacer toda su demanda. Las extensiones de eje sólidas y flexibles pueden llegar fácilmente a algunos lugares estrechos. El mango de alumium grande ahorra más mano de obra cuando se realizan trabajos de reparación en el hogar.
  • 【Antiestático y magnético 】Las brocas magnéticas en el destornillador es muy conveniente al tirar de tornillos o forro de tornillos. La pinza es un recubrimiento ESD resistivo chapado, que evita daños estáticos a los componentes electrónicos. Elija los bits que necesita para sus pequeños trabajos.
  • 【Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este problema
Aleta Peine Para el Acondicionador de Aire de la Refrigeración de la Hoja de Enderezamiento de la Herramienta de Limpieza para CT352
  • Material: acero inoxidable de la aleta +mango de aluminio
  • Tamaño: aprox. 14 cm x 3 cm/5.5" x 1.2"
  • Limpia y se endereza aletas para mejorar la eficiencia operativa
UNIVERSALBLUE | Split de baño de 2000W | Pared | Mando Distancia | 2 Potencias | Termostato Ajustable | Aire Caliente
  • [Split de baño] Conoce todas las características de este extraordinario calefactor. Con opción de anclaje a la pared, la preferencia de todos para no ocupar espacio en tu estancia, este calefactor cumplirá con todas tus expectativas.
  • [Control táctil] Actual diseño en color blanco con pantalla led, control táctil y mando a distancia. Su cuerpo robusto cuenta con una potente resistencia en el interior que te permitirá caldear superficies de entre 15 y 20m².
  • [Modo Swing] Activa esta función para que sus aletas oscilen, conseguirás distribuir el aire caliente por todos los rincones de la estancia. ¡Tu rutina calentita con el split de baño!
  • [Temporizador] de hasta 12 horas. Además, podrás programarlo semanalmente para que puedas tener tu baño listo antes de ducharte por las mañanas, porque levantarse para ir a trabajar en invierno, ¡ya es lo suficientemente duro!
  • [Sistema de seguridad] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros calefactores para que, en caso de vuelco o sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente.
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
KLARSTEIN Metrobreeze 7 Barcelona - Aire Acondicionado portátil, Forma Pingüino, Ventilador, 800 W, 7000 BTU/h (2.1 kW), 65 db MAX, 350 m³/h, 16 °C - 31 °C, Gris Oscuro
  • FRESCOR: El climatizador portátil Metrobreeze 7 Barcelona de Klarstein hace que esos días de verano sean mucho más llevaderos y reduce la temperatura gracias a su potencia, eficiencia así como sus numerosos niveles de intensidad y modos.
  • POTENTE: Esta maravilla con una potencia de 800 W dispone de una capacidad para enfríar de 7000 BTU/h (2.1 kW) y puede llegar a un máximo rendimiento de 350 m³/h. Este aire acondicionado portátil es de los mejores compañeros para los días de verano.
  • AHORRO DE ENERGÍA: A pesar de su gran rendimiento, el aire acondicionado portátil de Klarstein da unos resultados muy buenos en consumo energético de 2,6 EER (Energy Efficiency Ratio) perteneciendo a la categoría A y cuidando así del medio ambiente.
  • REGULABLE: Cuenta con 3 modos distintos para enfríar, secar y ventilar que garantizan la ventilación de la sala que se puede ampliar con dos niveles de intensidad del ventilador. El pingüino puede regular la temperatura entre los 16 °C y los 31 °C.
  • FÁCIL DE USAR: El panel táctil tan intuitivo hace posible que se pueda usar el aire acondicionado portátil de una manera muy sencilla, mientras que el mando a distancia que viene incluido permite usarlo desde el sillón mientras está descansando.
Oferta !!!
Orbegozo BB 5002 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W
  • Estufa de cuarzo para baño BB 5002 con emisión instantánea de calor
  • Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W
  • Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
  • Fácil instalación
  • Pantalla orientable
Adapta al R134a Conjunto de medidor de refrigerante de aire acondicionado con 1,5 m de mangueras de carga, adaptador de presión, adaptador, caja de almacenamiento y etc. manómetro del colector r134a
  • PRÁCTICA: El juego de manómetros R134a incluye indicadores duales codificados por colores de alta presión y baja presión, utilizados para probar su sistema de aire acondicionado automotriz y evacuar el sistema de aire acondicionado de manera fácil y segura.
  • DISEÑO ÚNICO: Los indicadores dobles grandes y claros adoptan un indicador de presión de resorte único, más preciso para leer datos. La alta presión y baja presión codificadas por color se pueden ajustar al punto cero.
  • FÁCILMENTE UTILIZADO: Arandelas de sellado de materiales ecológicos para un sellado más positivo y menos desgaste. Con un gancho resistente para colgar los medidores con firmeza y son fáciles de colgar gancho para mantenerlo donde lo desee. Incluye 1,5 m de longitud suficientes mangueras de carga de tres colores, conveniente para su uso.
  • CONTENIDO: 1 x Manómetros dobles, 2 x Manguera de alta presión, 1 x Manguera de refrigerante al vacío, 2 x Adaptador de presión, 1 x Abrebotellas
    1 x llave de válvula de aire, 4 x sello de goma, 1 x caja de almacenamiento
  • NO HAY PREOCUPACIONES ACERCA DE COMPRAS: Si tiene alguna dificultad en el uso de R134A, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia, usted satisfication es lo que más queremos.
Oferta !!!
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Temporizador, Oscilación y Mando a Distancia
  • Tecnología de enfriamiento avanzada: El innovador sistema de cascada de panal deshiela el agua helada distribuyendo el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren de costosos equipos de aire acondicionado.
  • Climatización 4 en 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que lo convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • Panel de control, mando a distancia y temporizador: Disfrute del control completo sobre los modos de operación (natural, nocturno, refrigeración y ventilador), el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando el panel de control o el mando a distancia.
  • Gran tanque de agua: Simplemente llene el tanque de agua de 5L con agua fría y paquetes de hielo (2 paquetes incluidos) y el climatizador enfriará y humedecerá el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Además, puede activar la función de oscilación para disfrutar aún más de una agradable brisa por toda la habitación.
  • Portátil y compacto: Gracias a su pequeño tamaño de 26.5 x 28x 70 cm y sus 4 ruedas giratorias, puede desplazar fácilmente el dispositivo de una habitación a otra sin complicaciones ni esfuerzo.